Próximo lunes comienza Campamento Deportivo de Invierno en Curicó

|
Punto Lontue


Podrán participar todos los niños, niñas y adolescentes de la comuna que se encuentren en vacaciones de invierno. Inscripción gratuita en Gimnasio del Estadio La Granja.


El próximo lunes 8 de julio, niños y niñas de entre los 5 y 14 años de edad podrán disfrutar del Campamento Deportivo de Invierno que ha preparado la Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Municipal de Deportes para hacer más entretenidas las vacaciones de los escolares.

El concejal Javier Ahumada, junto al gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres y Sergio Olave, representante del Departamento de Salud Municipal, invitaron a todos los niños y niñas de la comuna a disfrutar durante dos semanas de un número importante de actividades en el Gimnasio del Estadio La Granja.

“Esta es una actividad dirigida a todos los niños de nuestra comuna que consiste en diversas actividades de carácter deportivas y recreativas para que los chicos en su temporada de vacaciones de invierno puedan disfrutar en torno al deporte, a la práctica y a la actividad física este espacio que tienen ellos como entretención”, indicó Fabián Torres.

ACTIVIDADES


El Campamento de Invierno se desarrollará los días 8, 10, 12, 15, 17 y 19 de julio, desde las 11:00 a 12:30 horas. Entre las actividades que contempla destaca; Yogas Kids, Slackline, Circuitos Motrices y juegos inflables.

Respecto a esta iniciativa, el concejal Ahumada comentó que: “la idea es entregar espacios de sana entretención para mejorar la calidad de vida de las personas y ocupar los momentos libres que tienen los adolescentes y los niños. El deporte es súper importante porque ayuda a mejorar la salud y por eso, este es un trabajo mancomunado que realizamos entre el municipio, la Corporación de Deportes y la Dirección Comunal de Salud de la comuna de Curicó”.

Cabe destacar que, todas las actividades estarán supervisadas por profesionales especializados y contarán con apoyo de personal de salud. El Campamento Deportivo de Invierno es gratuito, sólo se requiere compromiso y motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Se realizó lectura de sentencia por homicidio a Carabinero de Longaví

Según lo expresado por la fiscal, el condenado “tiene que cumplir sí o sí 20 años privado de libertad y además, tiene que cumplir con el r...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib