Mall de Curicó fue fiscalizado en vacaciones de invierno

|
Punto Lontue


Autoridad sanitaria asistió al concurrido centro comercial para revisar las condiciones sanitarias de los restaurantes y salas de cines.


Comenzaron las vacaciones de invierno y miles de estudiantes se encuentran con tiempo libre para actividades recreativas, por lo que una de las opciones más concurridas en esta época son los centros comerciales y sus respectivos cines, en el caso de los que tienen.

Por este motivo, la Seremi de Salud del Maule refuerza su fiscalización durante este período en restaurantes y centros de entretenimiento, dada la alta concurrencia de jóvenes en su mayoría, donde en esta ocasión fue el turno del Mall de Curicó.

Hasta el lugar llegó Ricardo Rodríguez, seremi de Salud subrogante, quien junto al equipo de fiscalizadores revisó las condiciones de funcionamiento del mall. En la ocasión, indicó que “sólo tenemos un sumario sanitario en un local donde el dispensador de agua, sin perjuicio de que el local cuenta con agua, no estaba en funcionamiento. Dos más quedaron con recomendaciones, ya que toda persona que circule por la sala de elaboración debe usar mascarilla y cofia. Sin embargo, en general la gente puede venir a este establecimiento y locales en confianza, ya que todos cumplen con la reglamentación”.

Con respecto al cine del lugar, este pasó la fiscalización sin problemas y se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los cientos de visitantes que diariamente lo utilizan.

Durante la inspección, la autoridad sanitaria recalcó el rol que tiene la ciudadanía, quienes deben ser los primeros en exigir qué tanto restaurantes como otros lugares de entretenimiento y recreación cuenten con las condiciones sanitarias adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Fondos Concursables 2019: conoce los requisitos de postulación

Para este año, el Gobierno del Presidente Piñera ha dispuesto mil millones de pesos para apoyar la labor de organizaciones promotoras ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib