Deportes Linares empató a 1 con Ovalle y sigue invicto y puntero

|
Punto Lontue


Nota y Fotografia de Matilde Carrasco Escudero para Punto Lontue 


Los albirrojos salieron con un sabor amargo, esto porque esperaban quedarse con los 3 puntos y seguir afianzándose en la punta de Tercera División A.


Deportes Linares se enfrentó este fin de semana a Provincial Ovalle en el Estadio Diaguita de la comuna, en donde los albirrojos jugaron la fecha 14 del Campeonato de la Tercera División A del Fútbol Chileno, en donde el resultado fue un empate a 1, con goles de Luciano Meneses en el 15´ para los locales y descontó Julio Castro para Linares, mediante lanzamiento penal en el 40´.

Los dirigidos por Luis Pérez Franco, quedaron con un sabor amargo con este empate a 1, esto porque querían quedarse con los 3 puntos y afianzarse en los primeros lugares del torneo, aunque de todas maneras el “Depo” sigue en la punta e invicto, tiene 25 puntos y una diferencia de +13, lo sigue Deportes Limache con los mismos 25 puntos y una diferencia de +12.

“Jugamos contra un equipo fuerte, que en todas sus líneas tienen buen juego, pero los árbitros no privilegian el buen fútbol, y eso nos perjudica, pero el fútbol es así, creo que no hicimos un buen partió, nos falta mucho por trabajar, la segunda rueda será difícil y tenemos que mejorar mucho si queremos ascender”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Linares.

El plantel quería los 3 puntos


Sin lugar a dudas uno de los protagonistas de la tarde fue el portero albirrojo David Pérez, quien tuvo un muy buen desempeño y permitió que el marcador siguiera a 1, salvando muchas pelotas que iban directo a ser gol.

“Darle las gracias a dios, el me ayuda y no nos pudimos llevar el triunfo y no nos vamos muy contentos, porque queríamos los 3 puntos, ahora hay que enfocarse en el partido con Limache. Seguimos con el invicto, un punto no es malo, pero los 3 puntos los queríamos si o si y lamentablemente no se nos dio”, manifestó David Pérez, Portero Albirrojo.

Luis Segura, Jugador de Deportes Linares, también analizó el encuentro con Ovalle, “difícil partido, ellos nos presionaron bien arriba, se les dio el gol temprano a ellos de un balón detenido, nosotros no bajamos la intensidad, al contrario la subimos y después el partido se complicó y estaba para cualquiera, felicito a mis compañeros que dejaron todo en la cancha, y hay que buscar los 3 puntos contra Limache”.

“Fue un partido complicado, y se nos complicó más cuando hicieron el gol, que creo que fue de suerte, no lo merecían, y seguimos jugando como lo hemos hecho, y así llegó el gol, yo creo que el árbitro debería haber expulsado al jugador que hace el penal, pero no fue. Vamos a tener que trabajar más para poder lograr el objetivo que queremos que es subir a la Segunda Profesional”, dijo el linarense Lucas Mondaca.

Kevin Leiva, Jugador de Linares concluyó, “sabíamos que era un rival difícil, pero creo que nos relajamos en el primer tiempo, pero así es el fútbol, igual felicito a mis compañeros por la entrega, somos un equipo fuerte que siempre queremos ganar”.

Lo que viene para el Depo

Ahora este fin de semana Deportes Linares debe enfrentar a Limache, duelo de punteros el próximo sábado 06 de julio, el horario está por definirse, ya que depende de los resultados de la selección chilena en la Copa América.

Deportes Linares es el puntero de la tercera con 25 y +13, lo sigue Limache con los mismos 25 y +12, Salamanca tiene 24, Deportes Concepción 23, Trasandino 22 y +7, Deportes Rengo 22 y +4. Municipal Santiago tiene 19 y +5, mismo puntaje que tiene Mejillones pero una diferencia de 0. Ovalle tiene 18, Osorno 17, Unión Compañías 16, Rancagua Sur 15, Pilmahue 11, real San Joquín 7 y Ferroviarios 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Se realizó lectura de sentencia por homicidio a Carabinero de Longaví

Según lo expresado por la fiscal, el condenado “tiene que cumplir sí o sí 20 años privado de libertad y además, tiene que cumplir con el r...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib