Vecinos del Sector Quicharco- El Plumero recibieron importantes Certificaciones

|
Punto Lontue


25 fueron las personas del sector Quicharco-El Plumero que recibieron los diplomas por esta capacitación


En una emotiva ceremonia y con la presencia de Carolina Solís Secretaria de Planificación en representación de la municipalidad de Rauco y de Patricio Jofré fiscalizador Sence se llevó a cabo la entrega de los diplomas del curso llamado “Herramientas Para Mejorar La Gestión De Los Servicios Sanitarios Rurales”. Para el municipio de Rauco encabezado por Enrique Olivares la capacitación en los sectores de la comuna es un tema muy importante ya que no solamente amplia los conocimientos, sino que además influye enormemente en la calidad de vida de toda la comunidad.

Fue así como la secretaria de planificación Carolina Solís en representación del alcalde Enrique Olivares se manifestó muy orgullosa de la capacitación realizada por los vecinos.

“Estamos muy contentos por la certificación de estos vecinos que pertenecen al programa de becas laborales, programa gestionado por el alcalde Enrique Olivares para quien en su política de municipio las capacitaciones son y serán un pilar fundamental para toda la comunidad. Además, señalar que esta capacitación en sí es muy importante para los vecinos del sector ya que ellos se van a sentir más empoderados en el conocimiento de la APR que existe en el lugar”

Muy contenta se vio a Paulina Díaz quien fue una de las alumnas de este programa.

“Me encantó el curso ya que tuvimos diferentes tipos de temas, en lo personal nunca había participado en cursos como este tipo, así que feliz de haber estado en este programa”.

Otro de los asistentes a esta ceremonia fue el fiscalizador del Sence Patricio Jofré quien manifestó lo siguiente.


“Es bueno para Sence que se den este tipo de curso en los sectores rurales ya que sirve para insertarse a la sociedad que sence les está entregando”.

Este programa de becas rurales fue gestionado por el municipio encabezado por el alcalde Enrique Olivares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Se realizó lectura de sentencia por homicidio a Carabinero de Longaví

Según lo expresado por la fiscal, el condenado “tiene que cumplir sí o sí 20 años privado de libertad y además, tiene que cumplir con el r...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib