Tarjeta Vecino Pelarco suma nuevo socio y firma convenio con Calzados María Luisa Arbizu

|
Punto Lontue


Hasta la fecha se han entregado cerca de mil ejemplares de “Tarjeta Vecino Pelarco” de las cuales cada una beneficia a un grupo familiar


Esta mañana la reconocida tienda local Calzados María Luisa Arbizu se asoció con la “Tarjeta Vecino Pelarco”. Tal ha sido el éxito de este proyecto pionero en el Maule que tanto comercios locales como talquinos han querido vincularse ofreciendo descuentos y beneficios a los pelarquinos. Desde ahora los vecinos de la comuna que presenten su “Tarjeta Vecino Pelarco” podrán acceder a un 5% de descuento en el total de la compra pagando en efectivo.

“La Municipalidad de Pelarco a través de Organizaciones Comunitarias, y a través del Concejo Municipal estamos tocando todas las puertas, no tan solo a nivel local sino que también en Talca. Mucha gente de Pelarco viene aquí a Calzados María Luisa Arbizu a comprar desde siempre, que es una tienda de gran trayectoria. Su dueña, también tiene un gran cariño y relación con nuestra comuna por su historia personal y familiar, por lo cual estoy muy agradecido de darles la posibilidad de descuento a nuestros vecinos de Pelarco a través de la firma de este convenio”, comentó Bernardo Vásquez alcalde de la comuna de Pelarco.

Por su parte, la dueña de la tienda de calzados María Luisa Arbizu se mostró muy contenta de formar parte de este nuevo proyecto, comenta que está “agradecida de que nos tomen en cuenta a los comercios de Talca, los que llevan una larga trayectoria a nivel local, a la fecha como Calzados María Luisa Arbizu estamos cumpliendo 40 años, mi abuelo partió en el año 1919, y yo vengo siendo la tercera generación, es una de las zapaterías más antiguas que hay en Talca. Como tienda seguimos vendiendo calzado de cuero, de gran calidad y por sobre todo privilegiamos el producto nacional”.

Es preciso destacar que este proyecto hasta la fecha ha entregado cerca de mil tarjetas, de las cuales cada una beneficia a un grupo familiar, para el término de este mes se espera llegar a las 2 mil tarjetas, logrando de este modo abarcar al 70% de la población pelarquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Alcalde de Pelarco asegura que burocracia estaría entrampando Proyecto de Vivienda

Con un video y documento en mano, el Alcalde Bernardo Vásquez aseguró que hace más de un año que se solicitó el trámite correspondiente a ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib