Seremi de Economía inicia conversatorios por el Maule

|
Punto Lontue


La autoridad regional destacó que la idea es dialogar con las personas de diversos rubros para aclarar dudas, compartir ideas y trabajar en equipo.


El viernes recién pasado se realizó en San Clemente el primero de decenas de conversatorios que el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Matías Pinochet, realizará en la Región del Maule.

El objetivo de estas instancias, según el secretario regional ministerial, es poder conocer en terreno las necesidades e inquietudes “de empresarios, emprendedores, asociaciones, en definitiva, de todas las personas que tienen alguna duda relacionada a nuestro ministerio la cual podamos resolver en el momento, así como también, recoger ideas que podamos considerar para mejorar trámites o procedimientos”.

El primero de estos conversatorios se realizó en San Clemente, donde asistieron más de 50 personas, entre ellas agricultores, empresarios turísticos y emprendedores. En la oportunidad también estuvo presente el concejal Pablo Amaro y la consejera regional Ivonne Oses, quienes aprovecharon de compartir sus opiniones con los asistentes y de plantear sus ideas al seremi.

Entre los temas que se discutieron, destacan los fondos de fomento que posee el Ministerio a través de Corfo y Sercotec, apoyo en la difusión de destinos turísticos y asociatividad.

“Queremos estar presentes en todo el Maule, estar en terreno como lo ha pedido el presidente Sebastián Piñera junto a las pymes y a quienes necesiten de nosotros. El primer conversatorio fue todo un éxito y tuvo una gran convocatoria, por lo que esperamos que en los próximos que se desarrollen, las personas se motiven y participen activamente de estos encuentros”, puntualizó el seremi Matías Pinochet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Se realizó lectura de sentencia por homicidio a Carabinero de Longaví

Según lo expresado por la fiscal, el condenado “tiene que cumplir sí o sí 20 años privado de libertad y además, tiene que cumplir con el r...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib