Intendente Milad realiza entrega de retroexcavadora para Vichuquén

|
Punto Lontue


Hasta la comuna de Vichuquén se trasladó el Intendente Pablo Milad para realizar la entrega de una retroexcavadora al Alcalde de la comuna, Roberto Rivera.


La máquina fue aprobada por el Consejo Regional del Maule y financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional del Maule, la cual tuvo una inversión de 59 millones de pesos.

El Intendente Pablo Milad, señaló “contento por la gente, porque tienen un alcalde que se preocupa de toda la comunidad con necesidades imperiosas. Además por los estados de las carreteras y la geografía de Vichuquén y cuando el Presidente Piñera nos encomienda estar con la gente, escuchar y satisfacer sus necesidades, priorizamos y por eso acá estamos entregando una máquina que va a solucionar problemas a los vecinos”.

Este proyecto de inversión contempla la adquisición de una retroexcavadora con tracción 4x4, volante regulable, capacidad balde de 1.1 y una profundidad de excavación de 4,39 metros, por medio de las cuales se busca poder volver a atender las necesidades de la población relacionadas al servicio otorgado por dicha máquina, como por ejemplo, canalización de aguas lluvias, mejoramiento de terrenos o atención en inundaciones, entre otras.

El Alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera, indicó “nos enfrentamos todos los días a una situación geográfica muy difícil, las carreteras y los caminos de Vichuquén son un gran problema, tenemos zonas con algunos derrumbes y necesidades sociales que requieren de movimientos de tierra. Hemos sido beneficiarios de una retroexcavadora que viene a reforzar la maquinaria que el municipio tiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Alcalde de Pelarco asegura que burocracia estaría entrampando Proyecto de Vivienda

Con un video y documento en mano, el Alcalde Bernardo Vásquez aseguró que hace más de un año que se solicitó el trámite correspondiente a ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib