Con diversas actividades Municipio de Romeral festeja a los papás de la comuna

|
Punto Lontue


Fútbol calle, música ranchera y una clase magistral para hacer el mejor asado son parte de las actividades que el municipio romeralino tiene preparado para festejar a los padres en su día.

Con el objetivo de que los papás de Romeral festejen en familia y con amigos, es que la Municipalidad organizó una serie de actividades a desarrollarse hoy sábado 15 en la Plaza y el lunes 17 de junio en el Salón Municipal .

Actividades para los Papás y la Familia
Desde el municipio informaron que el principal objetivo es desarrollar actividades donde si bien se festeja a los padres de Romeral, puede participar y entretenerse toda la familia. Al respecto, el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Felipe Aguilera, nos dijo que hoy “sábado 15 de junio en la Plaza de Armas tendremos una actividad que nos ha encomendado nuestro Alcalde Carlos Vergara Zerega en conjunto con el Concejo Municipal, en la cual tendremos diversas actividades como Fútbol Calle, partidos de Básquetbol a un aro, juegos inflables para niños, taca taca, ping pong. Contaremos con la participación de la cantante la ‘Rancherita de Sarmiento’ Yeni Ibarra y una clase magistral del Maestro César de cómo realizar el mejor asado”, comentó.

“Además contaremos también con barberos, masajistas para poder agasajar al padre del hogar. La idea es que esta actividad pueda ser compartida por la familia. Podamos compartir padres, hijos, madres y nuestros amigos de la comuna de Romeral”, explicó el directivo municipal.

Pero la celebración no solo se realizará durante la jornada de hoy sábado, ya que en palabras de Felipe Aguilera, este nos contó que “también podemos hablar del día lunes (17 de junio), que también continuaremos celebrando el Día del Padre. A las 18:30 horas veremos el partido de Chile contra Japón que es el debut de nuestra selección (Copa América), el cual trasmitiremos en pantalla gigante en el Salón Municipal. También contaremos con la actuación de la ‘Chaparrita de Oro’ María Elena Arenas, quien cantará en el entretiempo y un pequeño cóctel para atender a nuestros padres de la comuna”, manifestó finalmente.

Cabe señalar que las actividades de hoy se inician a las 15:00 horas y se desarrollarán en torno a la Plaza Municipal de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Se realizó lectura de sentencia por homicidio a Carabinero de Longaví

Según lo expresado por la fiscal, el condenado “tiene que cumplir sí o sí 20 años privado de libertad y además, tiene que cumplir con el r...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib