Alcalde de Romeral agradece aprobación de recursos para obtención de camión multifuncional.

|
Punto Lontue


En la última sesión del consejo regional, fueron aprobados los más de 257 millones de pesos para que la comuna de Romeral cuente con un camión multiuso, el que viene en apoyo de una serie de funciones que permite realizar.


El alcalde, Carlos Vergara, agradeció que el proyecto haya sido acogido por parte de los consejeros regionales, también del Intendente y del presidente de los consejeros regionales, quienes, dijo el alcalde, votaron todos a favor de este camión multifuncional y agradeció además al consejo municipal por aprobar los costos de mantención de lo que significa este nuevo camión. 

Carlos Vergara destacó esta aprobación de recursos que les permitirá realizar varias labores necesarias en la comuna. “Para nosotros es muy importante el camión multipropósito, ya que no contábamos con algo que nos permitiera realizar podas, arreglar luminarias, contar con un generador eléctrico, más dos contenedores para el reciclaje de la comuna y el traslado de materiales. Agradecer al Intendente Pablo Milad, al presidente del Consejo Regional César Muñoz, a los concejeros regionales de la provincia de Curicó y del resto de la región y el consejo municipal”, indicó el alcalde.

El alcalde dijo también que contar con un camión multifuncional como este permite terminar con el arriendo de servicios justamente para cumplir con distintas necesidades y solicitar la ayuda incluso de otros municipios por la falta de material móvil como este.

Señaló además que existen otros proyectos en carpeta que serán presentados ante el Gobierno Regional como nuevas ciclovías y muy importantes para Romeral debido al gran número de personas que utiliza este medio de transporte, así como también el gran proyecto de contar con un nuevo edificio consistorial, entre otras iniciativas. “Ahora estamos viendo nuestros proyectos FRIL, donde contemplamos ciclovías por la gran necesidad que tenemos y dar seguridad a los ciclistas. Estamos trabajando también por contar con una media luna en el diseño de ésta y el proyecto muy anhelado por el municipio y la comunidad de contar con un nuevo edificio consistorial”, puntualizó el alcalde de Romeral, Carlos Vergara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Se realizó lectura de sentencia por homicidio a Carabinero de Longaví

Según lo expresado por la fiscal, el condenado “tiene que cumplir sí o sí 20 años privado de libertad y además, tiene que cumplir con el r...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib