Se acerca la feria gastronómica venezolana a Curicó

|
Punto Lontue


Este 17, 18 y 19 se vivirá una nueva versión del Arepazo 2019. Cerca de 17 stands estarán disponibles para el paladar de la región.

La Municipalidad de Curicó a través de la Omdel, oficina de turismo y Corporación Cultural, ya se prepara para realizar el gran Arepazo 2019, el cual se desarrollará desde el viernes 17 al 19 de mayo en la ovalo de la alameda Manso de Velasco.

En este sentido el encargado de la Omdel Iván Rojas, explicó cuántos expositores habrán y la hora de funcionamiento. “El día viernes partimos desde temprano a las 12 del día y a las 13 horas es la inauguración con las autoridades y el público invitado a este Arepazo oficial, ya tuvimos una marcha blanca en el verano y ahora tendremos 15 expositores de gastronomía venezolana con hartas ganas de recibir a la gente”, comentó.

PATRIMONIO

En este contexto Rojas mencionó que se ha sido muy estricto en materia gastronómica. “Hemos sido muy cuidadosos de que el patrimonio de la comida venezolana se mantenga intacta y pura, así que ellos nos están colaborando con eso. Va a ver una parrilla artística también venezolana muy interesante. Vamos a tener jugos, dulces venezolanos. La fiesta va a ser en familia. La gente está invitada para que a partir el día viernes desde temprano”, argumentó.

UBICACIÓN

Este nueva versión se ubicará en el ovalo de la alameda y el horario será el siguiente: viernes y sábado desde las 12:00 a 01:00 am, domingo desde las 12:00 a 21:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Candlelight 2019 se vivió en Plaza de Armas de Talca

Con la presencia de los seremis de Salud y Gobierno, además de organizaciones sociales, se llevó a cabo la ceremonia que recuerda a las ví...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib