Karatecas Curicanas alcanzan primeros lugares en Torneo “VIII Open de Kata” de Santiago

|
Punto Lontue


Nuevamente la Escuela de Karate Jessy Reyes, obtiene primeros lugares en un nuevo Torneo denominado “Open de Kata”, realizado recientemente en Santiago, en dependencias de la Universidad Central.


Se trata de las curicanas Agustina Ormazábal Muñoz de 9 años, quién alcanzó el Primer Lugar en la competencia para las categorías de 9-10 años, en cinturón amarillo, alumna del Colegio Santo Tomás de Curicó y de Catalina De Los Reyes Valenzuela, alumna del Colegio Santa Marta de Curicó, quién logró el Segundo Lugar en categoría 11-12 años cinturón celeste, las dos únicas representantes de la Escuela de Karate Jessy Reyes, quienes junto a su Sensei, la destacada deportista nacional y familiares, viajaron a la Capital, para representar a nuestra ciudad en este importante Torneo que congregó a participantes masculinos y femeninos de Santiago, Peñaflor y Curicó.

Las karatecas curicanas recibieron sendas medallas de premio y fueron felicitadas por el cuerpo de jueces, quienes las instaron a seguir entrenan do y participando en nuevos y futuras competiciones. Al respecto la reconocida sensei Jessy Reyes, dijo lo siguiente:

“Muy contenta con este nuevo logro, ya que galardona y reconoce el esfuerzo de nuestras alumnas más pequeñas, que con entusiasmo asisten a nuestra Escuela, con la mejor disposición de aprender y practicar con esfuerzo este deporte que sin duda contribuye a la formación integral de los niños y jóvenes”.

Por su parte los familiares de las niñas participantes se manifestaron muy contentos y agradecidos de la Escuela de Karate de Jessy Reyes, por las enseñanzas y el apoyo para que las niñas progresen cotidianamente y aprendan los valores y disciplina de las Artes Marciales, a fin de ser buenas estudiantes, buenas hijas, buenas personas y ciudadanas de bien. Por su parte las triunfadoras del certamen de Kata, se expresaron estar contentas pero muy tranquilas, dado que son muchos los Torneos que vendrán a futuro y que perder o ganar es parte de la experiencia y que lo importante es seguir entrenando y aprendiendo para ser mejores y que sus medallas las dedican a la Escuela de Karate, su sensei, sus familias y su ciudad, la ciudad de Curicó que nuevamente se ve honrada por los logros de sus deportistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adolescentes de todo Chile buscarán Título Nacional de Cueca en Linares

Con varios pie de cueca y una música que amenizaba la mañana se realizó el lanzamiento del XVI Campeonato Nacional de Cueca Adolescente de...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib