Gerencia de Felicur pide disculpas a cliente.

|
Punto Lontue


El Gerente de la Feria Libre de Curicó, Rodrigo Valenzuela, se refirió a la denuncia realizada, vía redes sociales, por una clienta del centro de abastecimiento, quien asegura haber sido víctima de “insultos y malos tratos” por parte de un locatario: “Presentamos las disculpas formales al cliente afectado por esta situación puntual, evidentemente este hecho no corresponde y no está bien que un cliente habitual de nuestra Feria Libre de Curicó se vea afectado por este tipo de insultos o por la situación puntual que sea; nosotros como administración evidentemente tomaremos cartas en el asunto; mencionar que la Feria Libre de Curicó cuenta con un reglamento interno, tanto para los dueños de los puestos, los locatarios, los arrendatarios”.

La denuncia fue realizada por Alejandra González, a través del fanpage de Felicur; recibido el reclamo, se tomó de inmediato contacto con la afectada, con el fin de analizar en reunión de directorio la sanción a la que podría ser sometido el autor de los insultos.

La Gerencia se refirió además al reclamo de la denunciante, respecto de la ausencia de seguridad y nula respuesta en la administración: “En relación a lo que ella señalaba que como día domingo no se encontraba nadie en la administración, evidentemente la oficina no trabaja los fines de semana, sí lo que es personal de seguridad y el personal de patio, quienes en ese momento se encontraban dando rondas por el interior del centro comercial”, concluyó Rodrigo valenzuela, Gerente de Felicur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Más de 3 Mil Personas Disfrutaron de la Celebración del Día del Niño en Teno

Con una selección de panoramas gratuitos la Municipalidad de Teno celebró a los más pequeños de la casa. La Plaza de Armas de Teno, se lle...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib