Gerencia de Felicur pide disculpas a cliente.

|
Punto Lontue


El Gerente de la Feria Libre de Curicó, Rodrigo Valenzuela, se refirió a la denuncia realizada, vía redes sociales, por una clienta del centro de abastecimiento, quien asegura haber sido víctima de “insultos y malos tratos” por parte de un locatario: “Presentamos las disculpas formales al cliente afectado por esta situación puntual, evidentemente este hecho no corresponde y no está bien que un cliente habitual de nuestra Feria Libre de Curicó se vea afectado por este tipo de insultos o por la situación puntual que sea; nosotros como administración evidentemente tomaremos cartas en el asunto; mencionar que la Feria Libre de Curicó cuenta con un reglamento interno, tanto para los dueños de los puestos, los locatarios, los arrendatarios”.

La denuncia fue realizada por Alejandra González, a través del fanpage de Felicur; recibido el reclamo, se tomó de inmediato contacto con la afectada, con el fin de analizar en reunión de directorio la sanción a la que podría ser sometido el autor de los insultos.

La Gerencia se refirió además al reclamo de la denunciante, respecto de la ausencia de seguridad y nula respuesta en la administración: “En relación a lo que ella señalaba que como día domingo no se encontraba nadie en la administración, evidentemente la oficina no trabaja los fines de semana, sí lo que es personal de seguridad y el personal de patio, quienes en ese momento se encontraban dando rondas por el interior del centro comercial”, concluyó Rodrigo valenzuela, Gerente de Felicur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Comuna de Rauco continúa en la Senda de la Cultura para los Vecinos

La Orquesta Clásica del Teatro Regional del Maule se presentó en la comuna Una hermosa experiencia vivieron los niños de los establecimien...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib