Emprendedores inauguran su primer local en Curicó

|
Punto Lontue


Asesorados por el Centro de Negocios Sercotec Curicó, han logrado potenciar sus ventas, fortalecer su cartera de clientes y proyectarse como una de las mejores reposterías de Curicó.

Empresa de repostería curicana, Cafuné, que tiene significado especial para sus fundadores, Karen Mera y Enzo Valdés, se proyecta como una de las mejores reposterías de Curicó. Una marca que desde 2017 cuenta con apoyo recibido por el equipo de asesores del Centro de Negocios Sercotec Curicó, que ha sido clave en el crecimiento de su negocio. 

Antes de ser parte del Centro no contaban con conocimiento necesario para formalizar su emprendimiento. “El equipo nos ayudó a realizar nuestra sociedad, son un grupo humano muy amable y cercano, hemos participado en capacitaciones desarrollando nuestra área de pastelería y administración, complementando muy bien todas nuestras necesidades”.

Hoy, Karen y Enzo decidieron dar un nuevo paso y contar con su primer local en Curicó, posibilidad que no sólo permite puedan expandir su negocio, sino que también, abarcar mayor mercado en la provincia.

“Ha sido muy enriquecedor porque ha venido harta gente que ya eran clientes nuestros, pero también gente nueva que transita generalmente por acá, lo que nos permite captar nuevos clientes y conozcan nuestros productos”. Agregan “Lo bueno de inaugurar nuestro nuevo local es que quienes ya nos conocían, cuentan con la posibilidad de venir a elegir productos cada vez que quieran, contamos con vitrina donde podemos ofrecer mayor stock y todo es mucho más dinámico”.

Por su parte , el Director Regional de Sercotec Maule destacó que “estamos muy contentos que a través de nuestro Centro de Negocios Sercotec Curicó, empresarios de la comuna puedan seguir creciendo como lo realizaron en repostería Cafuné, esperamos que sigan contando con nosotros , y que el trabajo que se realiza en nuestro Centro siga potenciando a nuevas empresas, para que el crecimiento de nuestra región siga en alza”.

El Director del Centro de Negocios Sercotec Curicó, Juan Carlos Arévalo, comenta que Cafuné se encuentra ubicado en Merced 255, local C, agregando que “Esta es una sociedad de grandes emprendedores quienes se han esforzado y sacado el máximo a su negocio a través de asesorías de nuestro equipo de profesionales, junto a actividades que hemos realizado de manera mensual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Más de 3 Mil Personas Disfrutaron de la Celebración del Día del Niño en Teno

Con una selección de panoramas gratuitos la Municipalidad de Teno celebró a los más pequeños de la casa. La Plaza de Armas de Teno, se lle...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib