Deportes Linares sigue invicto tras superar a Municipal Santiago por 1 a 2

|
Punto Lontue


El encuentro se llevó a cabo en el Estadio de San Ramón en la Región Metropolitana. Y para los albirrojos convirtió Lucas Mondaca y Julio Castro. Descontó para los locales Fabián Pávez.

Deportes Linares sigue invicto tras ganar por 2 a 1 a Municipal Santiago en el Estadio de San Ramón en la Región Metropolitana, partido válido por la fecha 8 del Campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno.

El encuentro se llevó a cabo a las 12:00 horas en cancha sintética, lo que siempre ha sido complejo para los albirrojos, pero pudieron sacar el partido adelante con un excelente juego, más durante los primeros 45 minutos, donde todas las líneas funcionaron a la perfección.

“Fue un partido difícil y duro, nos costó, una cancha sintética donde no estamos acostumbrados a jugar, pero felicitar a los muchachos, creo que lo hicimos muy bien, nos enfrentamos a un gran equipo que yo conozco, pero también rescatar lo positivo de Linares y gracias a dios no llevamos los 3 puntos para Linares. Uno tiene que trabajar, a final del año el equipo que sea más regular conseguirá el ascenso, nosotros tenemos que preocuparnos partido a partido, y eso es lo más importante para nosotros”, indicó Luis Pérez Franco, entrenador del “Depo”.

Los albirrojos dirigidos por Luis Pérez Franco, jugaron un excelente primer tiempo, lo que fue demostrado con los goles de Lucas “La Perla” Mondaca en el 25´ y Julio “Comandante” Castro en el 30´, quienes superaron al portero Jairo López.

“Fue un partido difícil, ellos juegan muy bien al fútbol, pero en el primer tiempo los superamos, porque tuvimos más el balón, en el segundo tiempo se nos vinieron encima, pero pudimos ser superiores, así que felices por el triunfo, y nos vamos a casa con los 3 puntos y en cuanto a la hinchada no puedo decir nada, porque creo que somos locales en la mayoría de los estadios de tercera”, agregó Lucas Mondaca.

Julio Castro, el goleador de Tercera División y del “Depo” señaló, “sabíamos que iba a ser un partido complicado, durante la semana lo trabajamos así, principalmente por el terreno de juego y el ataque directo que tienen ellos, pero gracias a dios en el primer tiempo pudimos marcar una buena diferencia, y pudimos mantenerla, eso es lo importante, porque nos mantiene arriba y con la confianza a mil. Ahora estoy de goleador, gracias al trabajo de mis compañeros y el equipo, aunque creo que eso no es lo más importante”.

En el segundo tiempo el “Depo” se vio más acorralado, ya que Municipal Santiago entró con todo y fue así como logró descontar Fabián Pavez en el 56´, pero los albirrojos pudieron defender el arco de David Pérez y dejar el marcador 1 a 2.

“En el primer tiempo se nos dieron las cosas, se nos dieron 2 goles, en el segundo nos pudieron marcar, pero supimos aguantar el partido de buena manera, nada más que darle las gracias a la hinchada y pedirle apoyo en todas las canchas ojalá que siempre nos acompañen”, dijo Bastián “El Gato” Irribarra, capitán albirrojo.

Carlos Ahumada, jugador de Linares concluyó, “es un bonito triunfo, muy duro, pero lo supimos sacar adelante y ahora disfrutar del triunfo y a seguir invicto como lo venimos haciendo”.

Ahora Deportes Linares debe enfrentar en la 9° fecha del torneo a Ferroviarios el próximo domingo 26 de mayo a las 16:00 horas, en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, por lo que invitan a toda la comunidad a hacerse parte de este encuentro.

En cuanto a la tabla de posiciones, en el primer lugar está Limache con 15 puntos y una diferencia de +8, lo sigue Deportes Linares con los mismos 15, pero una diferencia de +7; en el tercer lugar está Trasandino con 13 y +4, luego Deportes Concepción con los mismos 13 y una diferencia de 0. Brujas de Salamanca y Rancagua Sur tienen 12 puntos y una diferencia de +2; Ovalle, Municipal Santiago, Unión Compañías y Deportes Rengo tienen 11 puntos y una diferencia de goles de +7, +2, +2 y 1 respectivamente. Mejillones tiene 10, Osorno 8, San Joaquín 4, Pilmahue y Ferroviarios 3 y una diferencia de goles de -8 y -16.

Nota y Fotografia de Matilde Escudero para Punto Lontue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Comuna de Rauco continúa en la Senda de la Cultura para los Vecinos

La Orquesta Clásica del Teatro Regional del Maule se presentó en la comuna Una hermosa experiencia vivieron los niños de los establecimien...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib