Comienza búsqueda para reparar reloj de la plaza

|
Punto Lontue


Corporación Curicopedia busca encontrar el clásico reloj y lograr su reparación

Reloj se mantuvo en Yungay con Merced desde octubre de 1986

Sobrevivió al terremoto de 2010, siendo retirado y sin novedades hasta la fecha


Desde la Corporación Curicopedia ha comenzado una campaña que busca volver a contar con el clásico reloj de la plaza, instalado en octubre de 1986.

Para ello el primer objetivo es encontrarlo, por lo que está en curso una campaña para buscar información de su ubicación actual. Hay varias informaciones no concluyentes a la fecha: que estaría en poder del municipio, que algún particular lo habría llevado a su casa, pero ninguna plenamente confirmada.

Luego de encontrado, el siguiente paso que busca la corporación es su reparación para que vuelva a servir de guía del tiempo en su esquina habitual. Para colaborar en esta búsqueda y futura reparación, contactarse al correo de la Corporación Curicopedia: curicopedia@gmail.com o a través de sus redes sociales.

El reloj solar marca Seiko, instalado en octubre de 1986, se mantuvo en pie luego del terremoto de 2010. Luego fue retirado de la esquina y a la fecha no se repone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Candlelight 2019 se vivió en Plaza de Armas de Talca

Con la presencia de los seremis de Salud y Gobierno, además de organizaciones sociales, se llevó a cabo la ceremonia que recuerda a las ví...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib