Anuncian fiesta masiva para celebrar “Día de la Madre” en Linares

|
Punto Lontue


Es quizás una de las festividades más emotivas del país, se trata del “Día de la Madre” que este año se realizará el próximo domingo. 

Es por eso que la Municipalidad de Linares no ha querido quedar ajena y ha planificado un gran evento para celebrar esta importante fecha, con una tarde de relajación, spa y entretención. Así lo ha anunciado el Alcalde de la Comuna, Mario Meza Vásquez. 

“Para todas las mamitas tenemos preparado un show especial; va a haber manicure, salones de belleza, masajes, corte de pelo, kinesiólogos que estarán haciendo masajes. Pero particularmente hay tres novedades en esta versión 2019. 

La primera de ellas, es que hay más de 30 obsequios en gift card para que todas las mujeres que van a participar en distintos concursos, zumbatones puedan ganarse una y comprar algunos de los productos que ellas quieran en el comercio de nuestra ciudad. Además, se suma el doble de Chayanne, el doble de Ricardo Arjona y a contar de las 18 horas, por dos horas consecutivas, vamos a tener a la Banda Río Claro” indicó la máxima autoridad comuna.

El lanzamiento de la actividad se realizó este jueves en plena plaza de armas, en compañía de quién fuese condecorada en su oportunidad como la “Súper Mamá”, Bárbara Espinoza. “Fue una experiencia muy linda y gratificante, uno cumple siempre su labor de madre, pero nunca esperando que alguien se lo reconozca. Entonces ir a un lugar y que mucha gente te reconozca como una “Súper Mamá”, sino que es un trabajo que uno hace día a día, sin tener ninguna recompensa, uno lo hace por el amor a sus hijos y que esto se reconozca es muy gratificante”.

La iniciativa se realizará el próximo sábado 11 de mayo y comenzará a partir de las 15 horas. Evelyn Villar, Directora de Dideco de la Corporación Municipal de Linares, reiteró la invitación a ser partícipe de las actividades y servicios que se ofrecerán esa tarde. 

“Quiero complementar que hemos trabajo mucho para atender a nuestras mamás de Linares. Tienen que venir con mucho animo. La entrada es liberada, gratuita. Pueden ingresar al Gimnasio desde las 3 de la tarde. Las atenderemos con todo el cariño”.

El evento es gratuito y abierto a la comunidad y se suma a las actividades que darán vida al Aniversario nº 225 de la Villa San Ambrosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Más de 3 Mil Personas Disfrutaron de la Celebración del Día del Niño en Teno

Con una selección de panoramas gratuitos la Municipalidad de Teno celebró a los más pequeños de la casa. La Plaza de Armas de Teno, se lle...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib