Reina de la Vendimia de Chile fue recibida por sus coterráneos de Teno

|
Punto Lontue


Soberana llego acompañada del alcalde de Curicó Javier Muñoz y recibió todo el cariño de los niños.

Inserto entre sus actividades oficiales la reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile, Lorena Soto Abarca, visitó el colegio D-56 de la comuna de Teno, donde recibió el saludo y el cariño de la comunidad educativa y disfruto de un agradable momento.

La soberana fue acompaña por el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, y recibida por la alcaldesa de esa comuna Sandra Valenzuela, contándose además con la presencia de la gobernadora provincial Macarena Pons.

Finalizado el acto de recibimiento el alcalde Javier Muñoz, destacó el hecho que la reina de la Fiesta de la Vendimia no solo represente a Curicó comuna, sino a Curicó provincia, ello dado a la importancia que ha adquirido en la región la tradicional fiesta curicana.

“Quiero felicitar a Teno, por esta reina de la Vendimia de Chile que hacemos en Curicó, además felicitar a la alcaldesa Sandra Valenzuela quien le ha hecho un recibimiento como corresponde con un gesto muy gentil y muy cariñoso, además en un colegio emblemático de la comuna que creo yo que también es un ejemplo para la provincia. Estamos muy contentos y que bueno que la reina no solo sea de la comuna de Curicó sino que también sea de otras comunas y de la provincia porque la Fiesta de la Vendimia no es solo de la comuna sino que ya es parte de la provincia y de la región”, señaló Javier Muñoz.

En la oportunidad la alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela, se mostró feliz de recibir a quien representa a su comuna desde el más alto sitial de la belleza curicana.

“Estamos muy felices de recibirla, es una joven muy sencilla, muy agradable, ella me ha dicho que ha sido una maravillosa la experiencia que nos dimos la oportunidad de invitarla y como fue el cariño de los niños. También contar con la presencia del alcalde de Curicó Javier Muñoz y de la gobernadora y estamos muy contentos de que una persona de Teno haya llegado a esta altura y ser la reina de la Vendimia de Chile”, indicó la alcaldesa Sandra Valenzuela.

En tanto, Lorena Soto, dijo sentirse feliz tras la recepción especialmente por parte de los niños de su comuna, agregando la actividad desarrollada en el colegio D-56 resulto ser algún muy emocionante e importante para ella.

“Fue hermoso, estoy feliz, la verdad es que no esperaba tanta cosa linda, así que estoy muy feliz. Hermoso, la verdad que esta es una de las cosas que más me ha gustado, como los niños me reciben, me encanta que me abracen, que me miren así tan bonito, la verdad que eso me hace muy feliz y esto ha sido lo que más me ha sorprendido, la recepción de los niños y de la gente también, tanto amor que te entregan, eso es muy bonito”, indicó la reina de la Vendimia de Chile Lorena Soto.

Cabe destacar que Lorena Soto, cumplirá actividades similares en distintos lugares de la provincia de Curicó durante el periodo de su reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Aprueban hermoseamiento a trébol de acceso de Linares

Concejo Municipal dio el visto bueno a este proyecto que busca dar vida a la puerta de entrada de la comuna Ha sido un tema desde hace ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib