Gobierno en Terreno se trasladó al Liceo Juan de Dios Puga de la comuna de Yerbas Buenas

|
Punto Lontue


Con gran convocatoria el pasado viernes se realizó, en el Liceo Juan de Dios Puga en Yerbas Buenas, un nuevo Gobierno en Terreno, ocasión en la que un importante número de vecinos se reunieron para realizar sus consultas y trámites junto a los distintos Servicios Públicos que asistieron. En la ocasión, también se llevó a cabo el primer campeonato intercomunal de Bochas.

Liderado por la Gobernadora María Claudia Jorquera, el encuentro contó con la colaboración del SAG, MOP, Conaf, Serviu, Registro Civil, entre otros, además, de la presencia de la seremi de Energía, Anita Prizant y el jefe del departamento provincial de SERVIU Linares, Einar Arias.

Estas instancias buscan apoyar a las comunidades, es por esto que la máxima autoridad de Linares, María Claudia Jorquera comentó que “el Presidente Sebastián Piñera nos pidió estar presentes en cada rincón de nuestro país acompañando y escuchando a los vecinos, por lo que es fundamental acercar a los distintos servicios públicos a la comunidad para que puedan acceder a ellos en un solo lugar y resolver sus inquietudes”.

El Programa “Gobierno en Terreno” buscar acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregar un acceso expedito a prestaciones y trámites ofrecidos por éstos. Además, es una instancia para comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también efectuar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Comuna de Rauco continúa en la Senda de la Cultura para los Vecinos

La Orquesta Clásica del Teatro Regional del Maule se presentó en la comuna Una hermosa experiencia vivieron los niños de los establecimien...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib