Alcalde Enrique Olivares Anuncia la Llegada de Glucómetros a Bajo Costo a la Farmacia Popular de Rauco

|
Punto Lontue


Muchos vecinos que sufren de diabetes podrán ser beneficiados por la llegada de estos equipos

El alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares junto a los vecinos dio a conocer la tremenda noticia de que a partir de hoy la farmacia popular de Rauco contará con glucómetros a muy bajo costo para todos los vecinos que padecen de diabetes.

Estos equipo que son importados directamente desde Cuba y estos se pueden adquirir directamente en dependencias de la farmacia popular que está ubicaba en los estacionamientos del edificio de la municipalidad de Rauco.

Un satisfecho alcalde Enrique Olivares se mostró al dar a conocer esta tremenda noticia a la comunidad.

“Desde hoy ponemos a disposición a la comunidad estos glucómetros que hemos traído gracias al convenio que tenemos con la Asociación de Farmacias Populares (ACHIFARP), estos equipos tendrán un valor muy bajo aproximadamente de 11 mil pesos en comparación a los del mercado que pueden llegar a los 64 mil pesos. La idea es que los vecinos que sufren de diabetes puedan venir a comprarlos y así puedan controlarse de manera tranquila y a un costo justo para ellos. Seguiremos trabajando para continuar con la tarida de estos beneficios a la comuna de Rauco”.

Muy felices se retiró de las dependencias de la farmacia popular de Rauco el vecino Néstor Concha al llevarse su glucómetro

“Primero agradecer la gestión realizada por el municipio al traer estos equipos a este valor ya que en las farmacias comerciales estaban a un valor inalcanzables para nuestros bolsillos. Así que agradecer al alcalde Enrique Olivares porque siempre está pensando en los vecinos con este tipo de iniciativas”.

Don Héctor Retamal Morales es pensionado y también quiso contar su experiencia al irse a su casa con su glucómetro en mano.

“Es genial y yo estoy más contento que me lo llevo gratis gracias a la donación del alcalde Enrique Olivares. Ya que yo tenía una maquina muy antigua que ya está descontinuada y ahora con esta voy a poder controlarme mejor y a un precio mucho más barato ya que yo soy pensionado y la platita es escasa. Agradecer a nuestro alcalde por siempre estar preocupado de la comunidad”.

EQUIPOS MUCHOS MAS BARATOS QUE EN EL MERCADO

Cabe destacar que los valores que tendrán los equipos son los siguientes en la farmacia popular de Rauco.

- Pack de tiras (50 unidades) + lancetas (50 unidades) por $8.250

- Maquina glucómetro con un valor de $2.800

- En total tendrá un valor de $11.000 aproximadamente

Los valores en las farmacias del comercio puedes ascender hasta los 64 mil pesos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Aprueban hermoseamiento a trébol de acceso de Linares

Concejo Municipal dio el visto bueno a este proyecto que busca dar vida a la puerta de entrada de la comuna Ha sido un tema desde hace ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib