Romeral inició clases con obras de mejoramiento en sus establecimientos y muro de escalada en la Escuela de Los Queñes

|
Punto Lontue


Con un total de 10 establecimientos educacionales la comuna de Romeral inició oficialmente este martes 5 de marzo el año escolar 2019.


Así lo indicó el alcalde de la comuna, Carlos Vergara, quien realizó un recorrido por algunas escuelas dando la bienvenida a quienes iniciaban sus clases en esta jornada.

Indicó que se inició de buena forma, donde habían muchos puntos ya organizados en beneficio de los alumnos como los traslados, la alimentación y los trabajos de mejoramiento que se realizaron en muchos de ellos, con tal de entregar comodidad a quienes trabajan y estudian en Romeral.

“Darle la bienvenida a las niñas y los niños, a los jóvenes también que están ingresando a clases en este martes 5 de marzo. Les deseo lo mejor de los éxitos en este año 2019. Que estudien y que puedan compartir con sus compañeros de curso y de escuela. Y que sea un buen año para los padres, madres y las familias de Romeral”, dijo Carlos Vergara.

El alcalde agregó que en todos los establecimientos se han hecho mejoras en distintas obras necesarias para enfrentar un nuevo año escolar.

“En todos los establecimientos se han hecho mejoras, incluso en la escuela de Los Queñes, donde tenemos un nuevo muro de escalada, ya que tenemos una visión totalmente deportiva en ese recinto. Así que estamos muy contentos que hoy todo comenzó de muy buena forma y queremos darles el apoyo a las familias de Romeral en lo que requieran respecto a la educación de sus hijos que es uno de los objetivos y el futuro de nuestra comuna”, señaló el alcalde Carlos Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Últimos días para participar del Concurso Literario “Confieso que he Vivido” 2019 de SENAMA

Hasta el 19 de julio se recibirán los textos autobiográficos respecto a la iniciativa de Senama. El único requisito para participar es ten...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib