Presidente del Core destaca cartera de proyectos de Romeral

|
Punto Lontue


En una visita protocolar por parte del presidente del Core, César Muñoz al alcalde de la comuna de Romeral Carlos Vergara, fueron presentadas iniciativas y proyectos que se encuentran listos para ser postulados, con tal de conseguir financiamiento.


A propósito de los avances que hasta ahora ha conseguido la comuna de Romeral con nuevas veredas, pavimentación del camino hacia Los Queñes, una nueva plaza ya remozada, cámaras de seguridad, mercado municipal, entre otros.

El presidente del Core, César Muñoz dijo felicitar al alcalde y su equipo municipal por la gran cartera de proyectos que están contemplados para la comuna, lo que permitirá hacerla crecer y concretar algunos sueños que vienen desde hace muchos años en distintos ámbitos, espacios públicos, deporte, cultura e infraestructura municipal. “lo que habla bien de la gestión de este alcalde”, dijo Muñoz.

Agregó que el objetivo y la tarea producto de esta reunión es facilitar el proceso administrativo para que no sea tan engorroso, agregó el presidente del Core.

“Felicitar al alcalde y a su equipo municipal, porque tienen una gran cartera de proyectos e iniciativas que marcan el desarrollo de la comuna hacia el futuro, teniendo claro lo que quiere la comuna en sus objetivos que es pujante, empeñosa y que tiene necesidades. Pero que a través de la gestión del alcalde y sus funcionarios, van haciéndola crecer cada día más. Existen sueños en infraestructura, cambiar el entorno y de espacios públicos, donde para mí como presidente del Core me queda como tarea, llevarme este desafío con estos proyectos de tratar de ayudar y gestionar que el proceso administrativo no sea tan engorroso”, indicó César Muñoz.

Para el alcalde Carlos Vergara dijo que la comuna tiene una importante cartera de proyectos, que muchos de ellos tienen como objetivo solucionar los problemas que enfrentan los vecinos diariamente, como los vehículos que ya han llegado a Romeral y tener un tránsito fluido, mejorar la calidad de vida de quienes viven en callejones, mejorar las luminarias, mayor cantidad de vehículos municipales con tal de realizar en menor tiempo las labores de los funcionarios, entre otras dijo el alcalde Carlos Vergara.

“Para nosotros es fundamental la visita de César Muñoz a la comuna, porque necesitamos de la ayuda del Consejo Regional. El presidente del Core ha comprometido el trabajo con los proyectos que tenemos contemplados como el arreglo de caminos, las proyecciones que tenemos con un edificio municipal, mejorar los vehículos y tener la posibilidad de podar árboles cuando los vecinos no pueden. Y tener el trabajo con el Gobierno regional con el objetivo de que Romeral siga avanzando”, dijo Carlos Vergara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Autoridades refuerzan fiscalización de transportes en el Maule

Hasta el peaje de Camarico se trasladó el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad junto a los Seremis del MOP, Francisco Durán; de ...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib