La Cumbre del Vino de Lontue, cerrara el mes de Marzo de Fiestas entorno al Vino

|
Punto Lontue


Lontue cerrara con la Cumbre del Vino 2019, el mes de marzo cargado de fiestas entorno al vino, esta fiesta cambio de su clásico nombre del Carnaval del Vino por la inscripción de la marca por el empresario farmacéutico Leonardo Villar Sarmiento.


Con esta nueva denominación se realizara la tradicional Feria Popular, que se cambio de lugar de los Terrenos del Sr Munita al frente de la Villa Santa Amalia en donde se concentrara los poco más de 600 puestos de Artesanía, Ropa, Menaje, Comida, Juegos Electrónicos, entre otros, desde el 29 de Marzo hasta el 7 de Abril.

El show se realizara los días 29 al 31 de marzo en la Plaza de Lontue, en donde estarán más de 50 puestos de las organizaciones y vecinos de Lontue , junto estará la Ruta del Vino del Valle de Curicó con sus stands de Degustación de Vinos.

El día Viernes 29 de Marzo a las 21.00 horas estará en el parte artística abriendo el Cantante Nacional y unos de los representantes mas clásicos de la Nueva Ola Germán Casas, luego vendrá todo el ritmo de la nueva cumbia chilena del grupo Curicano La Combo Sativo y cerrara esta noche, unos de los exponentes más reconocido de la Cumbia Ranchera, Los Kuatreros del Sur.

El día Sábado 30 de Marzo a las 18.00 Horas se realizara la Segunda Versión de la Cumbre del Vino Cultura y Tambores, en donde estará presente la Murga Santa Leonor de Talcahuano, Caporales Reales Brillantes Andinos de Santiago, Fuerza Maestra de Santiago, y batucadas y comparsas de la zona, organizada por Creactiva de Lontue, y que llenara de alegría y de carnaval la avenida 7 de Abril de Lontue, llegando a la Plaza de Lontue.

A las 21.00 horas sigue el show estelar en la Plaza de Lontué, abriendo el romanticismo de Andrés de León, después viene el humor de Los Locos del Humor y cerrando con todo el ritmo y la pachanga de Chico Trujillo

El Domingo 31 de Marzo a las 17.00 horas cerrara, los artistas locales Carlos Pozo, Carlos Oyarzun , La Tribu, el Charro Vega y la nota de baile la dará la 24/7 , en la Animación Maximiliano Peña, Eliel Ormazábal , Bernardo Quezada y Alexis Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Monsters Of Rock: La fiebre del rock que estará el 27 de julio en el Teatro Provincial de Curicó

Desde julio se realizarán los 5 conciertos que vienen a coronar la fiebre del rock que se está viviendo en Chile. Los shows se realizan en...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib