Delegaciones de todo el país participarán del Campeonato Nacional de Rayuela en Llico

|
Punto Lontue


El Club de rayuela Rodrigo Fuenzalida de Llico, comuna de Vichuquén está preparando los últimos detalles para lo que será el primer Campeonato Nacional de rayuela de Llico a disputarse los días 29, 30 y 31 de marzo en el gimnasio municipal de dicha localidad.


Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Vichuquén, el gobierno Regional del Maule y la Federación Deportiva Nacional de Rayuela de Chile, se realiza por primera vez en la comuna y ha despertado gran interés en la comunidad que se prepara para recibir a las diferentes delegaciones de participantes que vienen desde distintas comunas del país y que coparán los hospedajes y hotelería disponibles en Llico y sectores cercanos, situación que los comerciantes agradecen de sobremanera considerando que con este evento se está extendiendo de ciertas manera la temporada estival, ya que normalmente en esta fecha ya no quedan turistas.

Para el Alcalde de la comuna de Vichuquén Roberto Rivera “Se trata de un evento que considera un gran esfuerzo del Club de Rayuela y del municipio y que gracias al apoyo del Gobierno regional podemos sacar adelante trayendo a la comuna un evento deportivo de carácter nacional de esta disciplina por primera vez en su historia, eso nos tiene muy contentos.

Y muy entusiasmados” destacó el alcalde agregando que un evento de este tipo sólo trae beneficios para una comuna apartada como Vichuquén y posiciona el territorio a nivel nacional.

El programa oficial contempla la llegada y acreditación de las delegaciones para el día viernes 29 con una tarde de practicas en el recinto deportivo aunque la ceremonia de inauguración está planificada para el día sábado a partir de las 12:00 horas en el mismo gimnasio municipal, esta incluye la bienvenida a las delegaciones por parte de las autoridades comunales y regionales y la presentación de la artista Alejandra del mar y el Ballet Danzas por Chile. Una vez finalizada la ceremonia comienzan los partidos por los puntos.

Para el día domingo 31 de marzo a eso de las 13:30 horas está contemplada la ceremonia de premiación y cierre del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Monsters Of Rock: La fiebre del rock que estará el 27 de julio en el Teatro Provincial de Curicó

Desde julio se realizarán los 5 conciertos que vienen a coronar la fiebre del rock que se está viviendo en Chile. Los shows se realizan en...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib