Seremi de Energía y ejecutivos de CGE visitaron sectores que contarán con energía eléctrica en Rauco

|
Punto Lontue



Hasta casi diez años han debido esperar familias de algunos sectores de esta comuna de Rauco, para tener electricidad en sus casas.

Pero esto cambiará dentro de poco, una vez que concluyan varios proyectos de extensión de redes que ejecuta CGE.

Carlos Núñez, jefe de Delegación (s) de la compañía en Curicó, y la seremi de Energía, Anita Prizant, visitaron las localidades beneficiadas con este adelanto y dialogaron con vecinos para explicarles los avances de los trabajos.

Así fue en el “Callejón Los Tapia”, a 5 kilómetros de la zona urbana de Rauco, donde fueron inspeccionadas las faenas que presentan un avance de casi el 50%.

“En nuestra Región tenemos casi 2 mil familias sin luz y estamos haciendo un esfuerzo como Ministerio, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y la empresa CGE, para que cada vez sean más las familias que cuenten con energía eléctrica”, sostuvo Anita Prizant.

Núñez, en tanto, explicó a la comunidad los pasos y trámites que deben cumplir para que, finalmente, la electricidad esté dentro de sus casas.

El alcalde de Rauco, Enrique Olivares, en tanto, destacó este avance y ofreció el apoyo municipal para lo que se necesite.

Otros lugares donde se hacen trabajos de extensión de red son “Los Morales”, “Los Aguilera”, “Los Castro”, “Pedro Molina” y “Alcantarino”. En total, viven en estos callejones casi 80 familias
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Mall Curicó donó gigantografía que identifica a la ciudad

Alcalde Javier Muñoz junto a los concejales recibieron este regalo para la ciudad de Curicó . Letras de Curicó en gigantografía que poten...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib