Alcalde Enrique Olivares Recibe a Niños de la Comuna en su Primer Día de Clases

|
Punto Lontue


Hoy muy temprano comenzaron a llegar los niños de las manos de sus padres para dar inicio a este año escolar 2019 en la escuela Rauco. Grande fue la sorpresa al encontrarse al llegar a su escuela con el recibimiento del alcalde de la comuna Enrique Olivares junto al director comunal de educación Ricardo Oyarce, quienes se apostaron en la entrada del colegio para desearles todos los parabienes para el comienzo de este año académico que comienza en esta jornada.

Así lo comentó el edil rauquino y les envió un gran saludo a todos los niños de la comuna que hoy volvieron a sus clases.

“Estamos acá en la escuela de Rauco dando la bienvenida a los niños de esta escuela, le deseamos todo lo mejor para los niños de esta escuela y de todas las escuelas de la comuna. Me siento muy contento porque nos encontramos con un colegio remozado con varios arreglos que permitirán una mayor comodidad a los niños de nuestra comuna”.

Grata fue la impresión de los apoderados que al llegar a dejar a sus hijos a la escuela Rauco se encontraron con la escuela pintada, los techos reparados para enfrentar de mejor manera el invierno y con el patio trasero de la escuela con una capa de maicillo el cual permitirá que los niños al pasar hacia el comedor no sea a través de un barrial sino de un camino más amigable.

Contenta se manifestó la apoderada del tercero básico de la escuela María Laura Figueroa al encontrarse con las remodelaciones de la escuela Rauco.

“Estoy muy contenta al encontrarme con la grata sorpresa de ver a mi colegio pintado, los techos reparados lo que me deja muy tranquila que los niños podrán pasar un mejor invierno y en cuanto a mi niño él estaba un poquito nervioso pero al ver a sus compañeritos se puso muy contento”.

Por su parte el director comunal de educación Ricardo Oyarce se manifestó muy satisfecho de los arreglos realizados en la escuela Rauco y les envió un gran saludo a todos los niños de la comuna que ingresaron hoy a sus respectivos escuelas.

“Queremos desearle un muy buen retorno a las clases a todos los niños de la comuna y nos sentimos como Daem Rauco muy satisfechos por las reparaciones que se realizaron las distintas escuelas y los apoderados se sintieron muy satisfechos y contentos por estos arreglos que permitirán mayor comodidad a sus hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Mall Curicó donó gigantografía que identifica a la ciudad

Alcalde Javier Muñoz junto a los concejales recibieron este regalo para la ciudad de Curicó . Letras de Curicó en gigantografía que poten...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib