Ajedrecistas agradecen apoyo de Municipalidad de Curicó

|
Punto Lontue

Jóvenes deportistas asistieron a reunión del Concejo Municipal, instancia en la que formalizaron sus agradecimientos a las autoridades comunales.

Con la finalidad de agradecer públicamente los aportes otorgados por la municipalidad local, un grupo de representantes del Club de Ajedrez de esta ciudad, asistieron a la última sesión del Concejo Municipal, instancia en que además dieron a conocer los resultados obtenidos en el reciente campeonato nacional desarrollado en Osorno.

Luego de su exposición en el concejo se presentaron los jóvenes que alcanzaron sitiales de privilegio en el certamen deportivo. El coordinador de competencia del club de Ajedrez Curicó, Philippe Vliebergh, destacó la buena disposición por parte de la municipalidad local cada vez que el club lo ha necesitado para asistir a eventos de esta envergadura.

“Queríamos agradecer a la municipalidad, al señor alcalde, al concejo municipal por el apoyo que hemos recibido desde el año 2014 a la fecha para poder desarrollar nuestros campeonatos, nuestras competencias y gracias a eso hemos estado bastante bien, con un desarrollo excelente hasta la fecha y con muy buenos resultados”, indicó Philippe Vliebergh.

Por su parte, Baltazar Espinoza, uno de los deportistas que registró una destacada participación en el evento, manifestó su alegría por los logros alcanzados como club, asegurando que ya comienzan los preparativos para el campeonato Sudamericano a realizarse en el mes de diciembre del presente año en Buenos aires, Argentina.

“Fue un nacional muy difícil donde hubo que definir el puesto, pero logramos entre todos salir adelante. Estamos muy contentos con los logros obtenidos y ahora viene el campeonato Sudamericano en Buenos Aires y donde tenemos mucha confianza y nos prepararemos psicológica y físicamente de la mejor manera para ese torneo”, aseveró Baltazar Espinoza.

Durante el desarrollo del campeonato nacional de ajedrez realizado en la ciudad de Osorno, el club curicano logró situar a cinco de sus jugadores en los primeros casilleros en las distintas categorías, destacando el hecho que alcanzaron pódium desde el octavo al primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Últimos días para participar del Concurso Literario “Confieso que he Vivido” 2019 de SENAMA

Hasta el 19 de julio se recibirán los textos autobiográficos respecto a la iniciativa de Senama. El único requisito para participar es ten...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib