Comuna de Rauco Recibió el Nuevo Año con Espectacular Show de Fuegos Artificiales

|
Punto Lontue

Con un espectacular show de fuegos artificiales y música en vivo, la comuna de Rauco celebró la llegada del Año Nuevo.


A medida que se acercaba la medianoche, familias completas comenzaron a llegar al frontis del Estadio Municipal rauquino a la espera del show pirotécnico que, por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de Rauco ofreció para dar la bienvenida a este 2019.

Tras los saludos y abrazos con vecinos y vecinas rauquinas, el alcalde Enrique Olivares Farías, dio el vamos al espectáculo pirotécnico, el cual deleitó por más 15 minutos a más de un millar de personas que se dieron cita a esta ya tradicional celebración, continuando hasta la madrugada con la fiesta al ritmo de la música de la banda Fuerza Ranchera.

En la ocasión, la primera autoridad comunal de Rauco, Enrique Olivares, entregó su saludo a los rauquinos “con especial entusiasmo y alegría quiero desearles muchas felicidades, salud y bienestar para este 2019, en la esperanza de que este nuevo año nos dé infinitas posibilidades de fraternidad y entendimiento entre todos los habitantes de la comuna. Las mayores bendiciones y que este 2019 sea un año de oportunidades y que sus sueños se cumplan para el beneficio y bienestar de cada familia de esta comuna”.

“Lo encontré muy lindo, la gente disfrutó mucho del espectáculo”, declaró Teresa Figueroa, dirigente social de Rauco.

“Este es el segundo año que venimos y ha sido espectacular”, manifestó Marcelo Guajardo, asistente al evento de año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Ministro Cristián Monckeberg llegó al Maule para sociabilizar y difundir en terreno Programa Clase Media Protegida

Autoridad del Minvu visitó conjunto de integración social y sostuvo encuentro con familias de clase media beneficiadas Para difundir en te...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib