Cincuenta organizaciones de la Provincia de Linares fueron beneficiarias del Fondo Social Presidente de la República

|
Punto Lontue

Distintas agrupaciones sociales de la Provincia de Linares ligadas a la educación, cultura, adultos mayores, centros de madres, entre otros, fueron beneficiadas del Fondo Social Presidente de la República, aportes que están siendo entregados por la Gobernadora María Claudia Jorquera Coria.


El Fondo Social Presidente de la República forma parte del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, cuyo convenio se suscribe en el marco de las postulaciones efectuadas durante la convocatoria 2018 por entidades públicas y privadas, con el objeto de obtener financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de Estado.

Para la máxima autoridad provincial, este tipo de recursos contribuyen a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización; “queremos felicitar a todos quienes resultaron beneficiarios del Fondo Social Presidente de la República, cuyos proyectos están orientados a organizaciones sin fines de lucro que buscan resolver necesidades determinadas para potenciar la participación ciudadana”.

Las organizaciones favorecidas podrán hacer uso de estos recursos según lo establecido en la ejecución de los proyectos presentados, en conformidad a lo dispuesto en el instructivo de rendición y cumpliendo con los plazos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Ministro Cristián Monckeberg llegó al Maule para sociabilizar y difundir en terreno Programa Clase Media Protegida

Autoridad del Minvu visitó conjunto de integración social y sostuvo encuentro con familias de clase media beneficiadas Para difundir en te...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib