Cesfam de Rauco Inicia Campaña de Vacunación Contra el Sarampión

|
Punto Lontue


Proceso se realizará durante los meses de enero y febrero la cual estará disponible para toda la comunidad
A partir del día 2 de enero el Cesfam Rauco iniciará la campaña de vacunación contra el sarampión, este proceso está en el marco de la campaña iniciada por el ministerio de Salud a nivel nacional, dado el rebrote de esta enfermedad en algunas zonas del país

Respecto a ello, el director comunal de salud Eduardo Poblete señaló que esta campaña, que se realiza entre enero y febrero y está dirigida especialmente a los jóvenes entre los 20 y 24 años, una población, hizo un llamado a los vecinos de Rauco a que se acerquen al Cesfam este verano.

Así mismo, la enfermera encargada de inmunizaciones y epidemiologia del Cesfam Rauco Marcela González aclaró que la vacuna también va a estar disponible para las personas que nacieron entre los años 1971 y 1981 pero este grupo etario se le administrará la vacuno solamente si tienen planeado un viaje al extranjero, como una medida de precaución, solamente con la finalidad de evitar que se produzca la enfermedad como tal.

Los horarios de vacunación por parte del Cesfam Rauco son de la seman del 2 al 4 de enero se atenderá desde las 8:00 am hasta las 16.30 pm y durante la semana entre los días lunes 7 y el jueves 10 de enero el horario de atención se extenderá desde las 8:00 am hasta las 20 hrs para las personas que se encuentran trabajando y así puedan asistir a recibir la vacunación.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Senador Coloma: “El Congreso del Futuro seguirá haciendo historia en nuestro país”

Este jueves 17 de enero desde las 11.00 horas en el Teatro Regional del Maule, se presentarán grandes expositores internacionales. Desde e...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib