Centro de Desarrollo de Negocios Curicó realiza Charla Plan de Negocios Elevator Pitch

|
Punto Lontue


Un total de cincuenta emprendedores de la Región del Maule participaron en el Charla “Plan de Negocios Elevator Pitch”, organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Curicó, orientada a clientes de la entidad que deseen potenciar y/o concretar ideas de negocios.


Durante la jornada los asistentes contaron con la posibilidad de conocer el desarrollo de emprendimientos exitosos a través del modelo canvas para la construcción de un buen plan de negocios.

Referente al espacio para exponer sobre nuevas metodologías que contribuyan a potenciar los emprendimientos Luis García Jaque experto en economía y finanzas comentó “Esta actividad está enfocada en emprendedores que deseen canalizar su modelo de negocios, particularmente a lo que respecta generar propuestas e ideas claras, identificando a sus públicos clientes y su propuesta de valor que contribuya de mejor manera en el éxito empresarial”.

Asimismo agregó que “La participación de los clientes ha sido muy buena, en este tipo de instancias contar con intervenciones y opiniones de todos es clave, ya que permite ser referente para quienes participan y necesitan contar con opiniones en diversas áreas”.

Para más información quienes deseen participar en este tipo de actividades pueden ingresar al sitio www.centroschile.cl, donde encontrarán información sobre charlas, talleres y seminarios que realizan el Centro de Desarrollo de Negocios para los empresarios y emprendedores de la región del Maule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adolescentes de todo Chile buscarán Título Nacional de Cueca en Linares

Con varios pie de cueca y una música que amenizaba la mañana se realizó el lanzamiento del XVI Campeonato Nacional de Cueca Adolescente de...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib