3 mil linarenses recibieron el año 2019 en Estadio Fiscal "Tucapel Bustamante Lastra"

|
Punto Lontue


Miles de linarenses se dieron cita en el principal recinto deportivo de la comuna para compartir y disfrutar de la “Fiesta de Año Nuevo con la Comunidad”, evento masivo y gratuito, organizado por la Corporación Municipal de Linares para recibir de la mejor forma este 2019.


Los asistentes vibraron junto al show artístico musical y se emocionaron con las luces y colores desplegado en el espectáculo pirotécnico que se extendió durante 18 minutos, regocijándose y deseándose mutuamente los mejores deseos para un año pleno de salud, alegría y esperanza.

El alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez, que compartió junto a los vecinos aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso de seguir trabajando por tener una mejor ciudad. “Más de 3 mil personas nos han acompañado esta noche en que hemos despedido el año 2018 y le hemos dado la bienvenida con fuegos de artificio al cielo al año 2019. En nombre de la Corporación Municipal de Linares y el concejo Municipal, me siento privilegiado de ser la primera autoridad de la comuna y de todo corazón les deseo a todos, que este año 2019, tengamos salud en Linares, en la provincia y en nuestro Maule Sur. Que esto vaya acompañado de muchas fuentes de trabajo y nos estamos esforzando para ello. Nuestra única finalidad es, intentar mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes, hombre y mujeres, del campo y la ciudad de nuestra comuna; eso es lo que nos motiva a trabajar las 24 horas del día, los 365 días de año. ¡Viva la Provincia de Linares!, ¡Viva el Maule Sur!, ¡Viva Chile!, y un ¡Muy Feliz Año Nuevo para todos ustedes!”, exclamó el jefe comunal.

La comunidad


Los vecinos de Linares también aprovecharon el momento para entregar sus parabienes, sueños y deseos en este nuevo inicio de año. También entregaron su parecer respecto a esta fiesta masiva que entrega la Municipalidad para toda la comunidad. “me parece esta es una bonita instancia porque le da oportunidad a toda la gente a que salga y se distraiga. Y que el año que venga sea bueno para todos, que haya buena salud, que haya harto trabajo y que toda la gente se una”, comentó una vecina.

Por su parte una de las asistentes del evento indicó “es una fiesta estupenda, es la primera vez que vengo y veo que la gente está toda fascinada, me parece muy bien que la municipalidad haga esto. Para este año tengo muchos deseos principalmente que mi familia este con salud y vida, que se vengan muchos proyectos en todo ámbito, salud, dinero y amor para este nuevo año”.

“Que estemos bien, que se me vayan todas mis enfermedades y que seamos todos felices” manifestó otra persona.

Finalmente otro habitante de la comuna comentó “me parece súper buena esta fiesta, ojalá la sigan realizando para seguir viniendo. Que este año sea mejor que el que ya paso, que mi familia este llena de bienestar en todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

La Cumbre del Vino de Lontue, cerrara el mes de Marzo de Fiestas entorno al Vino

Lontue cerrara con la Cumbre del Vino 2019, el mes de marzo cargado de fiestas entorno al vino, esta fiesta cambio de su clásico nombre de...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib