RallyMobil anuncia su calendario 2019 y premia a Samuel Israel como Mejor Piloto de 2018

|
Punto Lontue

El campeón de la Categoría R3 destacó por su calidad conductiva y su proyección.

El Premio al Mejor equipo fue para Joker Rally Team que se llevó el 1-2-3 en la Clase R5, con Pedro y Alberto Heller, junto a Jorge Martínez.

También se reveló la agenda 2019, con ocho fechas cuyas locaciones aún están por definir.

RallyMobil puso fin a la histórica temporada 2018 con la Gala oficial para equipos y pilotos, donde se realizó la premiación de las distintas categorías, además de dar a conocer los Premios Especiales, además de develar la agenda de la temporada 2019, con las ocho fechas que compondrán el futuro campeonato.

Samuel Israel, el flamante Campeón de la Categoría R3, y parte clave del equipo Citroën Monster ProCircuit, Samuel Israel fue galardonado como El Mejor Piloto de RallyMobil en 2018, un galardón que destaca su calidad deportiva, como piloto y su capacidad de superar obstáculos y lograr su objetivo: primer lugar en la categoría más competitiva de la temporada que cierra la máxima competencia motorsport del país.

“Mucha emoción, hicimos muy buen trabajo durante el año junto a Nicolás (García, su navegante), el equipo, los mecánicos con el apoyo de la gente también afuera, todos los pilotos estaban muy fuerte y a mi me costó mucho el tema de llegar frío a cada fecha por estar viviendo afuera, lo supimos llevar y nos llevamos el Campeonato de Super Primes, el Campeonato del RallyMobil y la verdad es algo soñado. Lo busqué por mucho tiempo, sumo a esto a nuestro equipo. Quiero agradecer a cada persona que conforma RallyMobil, pilotos y navegantes, todos se notaban muy contentos y con gran energía en este campeonato y eso me da mucha alegría, y ahora a realizar el sueño de la R5, ya estamos trayendo un Citroën C3 R5”, afirmó el joven piloto.

Entre otros premios destacados, el Joker Rally Team fue galardonado como el mejor equipo, mientras que el Premio Espíritu Deportivo Hugo Tramón -cuyo nombre homenajea a un recordado periodista del motorsport nacional- fue para Luis Ignacio Rosselot, que volvió para dar feroz competencia tras un tiempo fuera de la competencia.

El premio Fair Play “Carlo De Gavardo”, que recuerda al legendario piloto chileno del Dakar, recayó en el argentino Alejandro Cancio, por su caballerosidad a toda prueba, incluso en las más enconadas competencias. El Rookie del Año quedó para Luis Martínez, de la Categoría N3; el Premio a la Trayectoria fue para el múltiple campeón Ramon Ibarra. Un momento muy emocionante fue para el Mejor In Car, que recordó el impresionante volcamiento de Sebastián Silva de la R3, en el GP de Vicuña. Sumando galardones, el Premio al Mejor Navegante recayó en Javiera Román del Team Point Cola.

En la noche, el Productor General de RallyMobil, Felipe Horta, anunció el calendario de fechas para la temporada 2019, que se conforma de la siguiente manera:

1° Fecha: 5 al 7 de abril de 2019 

2° Fecha: 9 al 12 de mayo de 2019 (Fecha WRC)

3° Fecha: 21 al 23 de junio de 2019 

4° Fecha: 9 al 11 de agosto de 2019

5° Fecha: 6 al 8 de septiembre de 2019

6° Fecha: 18 al 20 de octubre 2019

7° Fecha: 22 al 24 de noviembre 2019

8° Fecha: 14 al 15 de diciembre 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Ministro Cristián Monckeberg llegó al Maule para sociabilizar y difundir en terreno Programa Clase Media Protegida

Autoridad del Minvu visitó conjunto de integración social y sostuvo encuentro con familias de clase media beneficiadas Para difundir en te...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib