En vísperas de navidad Romeral celebró en distintos sectores con regalos y el viejito pascuero

|
Punto Lontue

Gracias a la organización de las juntas de vecinos y organizaciones sociales, el municipio de Romeral entregó un apoyo importante en lo que fue esta víspera de navidad, logrando entretener a los niños con regalos, juegos inflables y la presencia del viejito pascuero.


Fueron más de 60 los sectores donde el municipio estuvo presente en las diversas organizaciones previos a navidad. Sectores como el Guaico I, Villa Alegre y las villas nuevas que se encuentran hace poco en Romeral como Las Américas, Valles de Romeral, Don Matías y El Milagro.

El municipio estuvo presente también en localidades pequeñas y en la más lejana como es Los Queñes, que también celebró la navidad al igual que en otros sectores de la comuna, siendo visitados por el alcalde Carlos Vergara.

“Como municipio organizamos a los municipios y juntas de vecinos y organizaciones comunitarias para tener el listado de los niños para los juguetes y la contratación de juegos inflables, donde los vecinos colaboraron con dulces y actividades. De esta manera logramos llevar alegría, con un mensaje de unión entre los vecinos de la comuna de Romeral a la mayoría de ellos. El recorrido fue extenso, pero valió la pena compartir con juntas de vecinos que son pequeñas y con otros grupos habitacionales en los que participa mucha gente”, indicó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Ministro Cristián Monckeberg llegó al Maule para sociabilizar y difundir en terreno Programa Clase Media Protegida

Autoridad del Minvu visitó conjunto de integración social y sostuvo encuentro con familias de clase media beneficiadas Para difundir en te...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib