Corporación Cultural realiza este viernes Concierto de Navidad en la Plaza de Curicó

|
Punto Lontue

Símbolo de unión. Las radios de la comuna estarán transmitiendo en vivo los pormenores del encuentro.

Un emotivo momento se vivirá este viernes 21 de diciembre, a partir de las 20 horas, en el Concierto de Navidad que la Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Cultural, tiene planificado realizar en la Plaza de la ciudad.

El encuentro se desarrollará por calle Carmen, entre el Teatro Provincial y la Plaza de Armas, para lo cual se realizará el corte de la arteria.

La idea es concitar la presencia de familias curicanas, en un ambiente de unión, aprovechando además de realizar otras actividades anteriores al concierto mismo, como la premiación de un concurso de cuentos de Navidad convocado por la Biblioteca “Óscar Ramírez Merino” y los ganadores de Expopesebres 2018.

CAMPAÑA DE REGALOS

Cabe señalar, que al mismo tiempo se está llevando a cabo una campaña para recibir regalos, los que serán entregados a niñas beneficiarias de María Ayuda.

Estos pueden ser dejados en el Centro Cultural, Carmen 560, o dejados el mismo día viernes a un costado del escenario central.

Es importante señalar que son niñas de entre 5 y 17 años, por lo que no solo se piden juguetes, sino también ropa, útiles de aseo, entre otros productos que son necesarios para las adolescentes.

UNIÓN 

El alcalde Javier Muñoz está invitando a la comunidad a que participe del concierto. “Esta es una buena oportunidad para cerrar el año en paz y unidos, como un símbolo para recibir de la mejor manera el próximo año”.

“El día 21 queremos hacerle un regalo a la ciudad. Haremos un Concierto de Navidad, pero a la usanza de los años sesenta, setenta, donde tengamos orquestas, coro, algunos artistas que presenten su saludo navideño y que esto sea en una conjunción con los medios de comunicación, con las iglesias, con las organizaciones comunitarias que vengan y se convoquen a ese día”, señaló por su parte el director ejecutivo de la Corporación Cultural, Adolfo González.

RADIOS

Los artistas confirmados son Joel Farías, Leslie Sanhueza, Jesús Troncoso, Ana Josefa y Karemm González, además de la Orquesta, Coro Polifónico y Coro Infantil Juvenil de la Corporación Cultural.

Hay que mencionar que los medios radiales presentes, como no se hacía hace muchos años, transmitirán en vivo este concierto.

Todos los curicanos están invitados a participar de este encuentro, a través del cual se revive el espíritu navideño y se cierra el año en un ambiente de cordialidad.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Curicó Unido Presenta Su Camiseta Versión 2019

Este martes 22 de enero fue presentada en sociedad la nueva indumentaria de Curicó Unido, la cual será utilizada durante la temporada 2019...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib