Centro de Desarrollo de Negocios Curicó recibe visita de Embajada de Estados Unidos

|
Punto Lontue

El Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec pone a disposición de las pequeñas empresas y emprendedores/as un servicio integral de alto valor durante toda la atención que asegure impacto económico, orientado por el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.


En ese sentido, y con el objetivo de conocer el funcionamiento y dependencias del Centro de Desarrollo de Negocios Curicó, la Agregada Cultural Adjunta de la embajada de Estados Unidos, Katherine Hall, en conjunto con Maiten Mowreader realizaron visita a la entidad.

La jornada que contó además con la presencia de Claudia Martinovic Titiro, profesional de la Gerencia de Centros de Negocios de Sercotec y Claudia Rodríguez Zurita Ejecutiva de Fomento Sercotec Maule, las representantes de la Embajada conocieron la experiencia de tres empresas atendidas por el Centro de Desarrollo de Negocios Curicó, Cervecería Displuvio, representado por Cristian Vignolo, Ecomaltas y Granos SPA, de Ivonne Vergara Rodríguez y Nutramiel de Gladys Marlene González.

En la oportunidad el director de Centro de Desarrollo de Negocios Curicó, Juan Carlos Arévalo, expuso el trabajo con clientes y las diversas actividades desarrolladas durante el año 2018, correspondiente al tercer año de operación. “Este encuentro nos permitió dar a conocer la metodología de trabajo que desarrollamos con nuestros clientes y las relaciones con el ecosistema productivo de la provincia de Curicó. En ese sentido, a través de la visita de representantes de la embajada de Estados Unidos, se espera el desarrollo de futuras actividades que permitan eventualmente la generación de alianzas con servicios que actualmente la embajada está desarrollando, que permita fortalecer la gestión de nuestros servicios”.

Por su parte Katherine Hall señaló “Esta es la primera vez que visito el Centro de Desarrollo de Negocios, y estoy muy feliz de ver que la entidad está adoptando el modelo de Estados Unidos para estos emprendimientos. El Centro está haciendo un trabajo increíble apoyando a los pequeños empresarios acá en Curicó. Todo el trabajo permite que construyan redes, y otorga a emprendedores conocer a otros empresarios, llegando a expandir su negocio, generando nueva audiencia y por supuesto contar con nuevas habilidades para su empresa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adolescentes de todo Chile buscarán Título Nacional de Cueca en Linares

Con varios pie de cueca y una música que amenizaba la mañana se realizó el lanzamiento del XVI Campeonato Nacional de Cueca Adolescente de...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib