Alcalde y concejales rindieron homenaje a hijo ilustre Patricio de Los Reyes (Q.E.P.D.)

|
Punto Lontue

En la misa de la iglesia La Merced, Alcalde y concejales dieron el último adiós a quien fuera un historiador, escritor y un gran aporte a la ciudad de Curicó.

En el marco de la misa fúnebre de quien fuera hijo ilustre de Curicó, Patricio de Los Reyes Ibarra (Q.E.P.D.), el alcalde Javier Muñoz junto al concejo municipal, le rindieron un homenaje a nombre de todos los curicanos, despidiéndolo con sentidas palabras y realizando guardia de honor escoltando el féretro.

En la misa realizada en la iglesia La Merced, donde llegaron diversas personalidades del mundo académico, político y representantes del mundo público en general, el Concejo municipal en pleno, rindió homenaje a Patricio de Los Reyes, realizando guardia de honor alrededor del féretro, mientras entregaba un sentido mensaje el alcalde Javier Muñoz Riquelme.

“Tenemos un sentimiento de mucho pesar por la partida de don Patricio, quien fuera declarado hijo ilustre de nuestra ciudad. Él era un historiador innato, no sólo un hombre nacido en nuestra ciudad, sino además estudió en el Liceo Luis Cruz Martinez y desde temprana edad tuvo sus primeras publicaciones. Él era un hombre que contó, relató y recreó de manera muy interesante la historia de nuestra ciudad. Por eso creemos que es una gran pérdida para nosotros como ciudad”, dijo.

El municipio también colocó la bandera a media asta, en señal de pesar por el fallecimiento del escritor, historiador y hombre público que tanto amó a su ciudad de Curicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Ministro Cristián Monckeberg llegó al Maule para sociabilizar y difundir en terreno Programa Clase Media Protegida

Autoridad del Minvu visitó conjunto de integración social y sostuvo encuentro con familias de clase media beneficiadas Para difundir en te...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib