Veinticuatro familias de la Provincia de Linares podrán acceder a mejoras habitacionales

|
Punto Lontue

A través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, vienticuatro familias de la Provincia de Linares podrán adquirir una vivienda nueva o usada cuyo precio no supere las 950 UF, poco más de 25 millones de pesos.

“Hemos entregado 24 subsidios a familias con bastantes necesidades, son personas que por mucho tiempo han estado esperando tener este certificado que los acredita como futuros dueños de una casa. Queremos agradecer a toda la delegación de Serviu que siempre está atento a las necesidades de la comunidad de nuestra provincia”, comento la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera.

Este beneficio está destinado al 40% de las familias más vulnerables que se encuentran en el Registro Social de Hogares, lo que les permite adquirir su casa propia sin la necesidad de contar con un crédito hipotecario.

Para Estefani Fuentes, el ser beneficiaria le significó le cambió la vida tanto para ella como para su familia, “estamos muy contentos, esperamos más de nueve años para lograr adjudicarnos este subsidio, por lo que no me queda más que agradecer al Presidente Sebastián Piñera, a la Gobernadora de la Provincia de Linares, a la Alcaldesa de Parral y a todos los que hicieron posibles que hoy podamos cumplir el sueño de tener nuestra casa propia”.

En esta ocasión, las familias beneficiadas por comunas fueron; catorce en Linares, tres en San Javier y Parral, y una en Yerbas Buenas, Longaví, Colbún y Retiro, quienes en su mayoría se encuentran personas con algún grado de discapacidad.


NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Encuentro Inter Regional de Artesanía y Gastronomía Vichuquén 2018 tuvo gran convocatoria

Este domingo, y tal como estaba presupuestado, se llevó a cabo este importante encuentro organizado por el Grupo Solidario Francisco Corre...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib