Gobernadora y Director del Hospital Entregaron Camisetas de Curicó Unido a Usuarios del Residencial

|
Punto Lontue

Este lunes los usuarios del Centro de Rehabilitación de Alcohol y Drogas del Hospital de Curicó recibieron la visita y regalos de la Gobernadora Macarena Pons, gracias a las gestiones del Intendente Pablo Milad. Acompañada por el Director del hospital Dr. Jorge Canteros, se entregaron camisetas de Curicó Unido a los usuarios, lo que representa un estímulo al proceso de rehabilitación y reinserción de estas personas.


La iniciativa había sido comprometida por la Gobernadora durante su anterior visita al Centro Residencial en abril. “Sabemos lo importante que es para ellos recibir una señal de cariño, una muestra de apoyo, que vean que las palabras se cumplen, así como ellos cumplen con sus vidas. El trabajo de los usuarios no es fácil, tienen un montón de actividades y deben luchar contra los fantasmas de las drogas y el alcohol, lo que es una tarea del minuto a minuto”, expresó la autoridad de la provincia de Curicó.

Al respecto el Director del centro de salud Dr. Jorge Canteros expresó que “estamos agradecidos de la Gobernadora Macarena Pons y del Intendente Pablo Milad, que han tenido en su corazón a este grupo de personas que se esfuerzan por rehabilitarse. Ellos se han sentido reconocidos y recordados por las autoridades y por parte de nuestros equipos. Esto es prueba de que si todo el Estado se reúne, podemos lograr que estos muchachos vuelvan a hacer una vida normal, así también sus familias, la ciudad y el país van a estar mejor”.

Sebastián Espinoza, uno de los usuarios del Residencial, señaló que “esto nos parece excelente porque se habían comprometido con este regalo de las camisetas de Curicó Unido, es motivante para nosotros que hacemos deporte estar vistiendo la camiseta de nuestra ciudad. Ahora con más deseo nos motivaremos para terminar el tratamiento en que estamos”.

Por su parte el usuario Miguel Muñoz expresó “quiero darle las gracias a la señorita Macarena, porque nosotros amamos el fútbol. Lo más importante de esto es el gesto, el valor que nos dan como personas que estamos rehabilitándonos y dando un paso gigante en nuestras vidas, eso es lo que más se agradece, que hay gente preocupada por nosotros”.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Gobernadora se reunió con municipios de Molina, Curicó y Río Claro para conocer negativa ante planta avícola.

La Gobernadora Provincial Macarena Pons se reunió con la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, el Alcalde de Río Claro, Américo Guajardo...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib