Fondistas de Romeral compiten en Maratón Nocturna Malargüe 2018

|
Punto Lontue

Tres jóvenes romeralinos viajaron hasta la ciudad argentina de Malargüe para ser parte de esta competencia nocturna que se desarrollará hoy, deportistas que contaron con el apoyo del municipio liderado por Carlos Vergara Zerega, y la Corporación de Deportes de Romeral, cuyo gerente Bernardo Saavedra los acompañó.


Los que representarán a la comuna de las guindas y plateadas en la versión 2018 de esta competencia atlética del vecino país -en la modalidad 13K-, son Carlos Soto Coria y Luis Montecinos Mella corriendo en la categoría 20 a 29 años; y Francisco Burgos, quien correrá en la categoría 17 a 19 años.

Con la esperanza de realizar un buen desempeño viajaron los tres atletas fondistas de esta tradicional carrera en tierras trasandinas, deseo de éxito que tiene el alcalde Carlos Vergara Zerega, según manifestó en el momento que emprendieron viaje a Malargüe la tarde de ayer.

“Estoy muy orgulloso que tres jóvenes atletas de Romeral viajen hasta la Argentina a competir en esta tradicional corrida nocturna. Se que realizarán un desempeño notable. Y si no es así, igual deseo manifestar mi apoyo, ya que es la primera vez que habitantes de Romeral viajan a esta competencia. Entonces, si no logran ganar o subir al podeo de los vencedores, espero que sean competidores leales, que aprendan de esta experiencia y que disfruten de la carrera. Se que estarán bien, ya que mantenemos una excelente relación con nuestros amigos de Malargüe. Por ello no me queda más que decir ¡Viva Chile, viva Romeral! Y ¡Viva Argentina, viva Malargüe!”, expresó finalmente el jefe comunal.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Seremi de Desarrollo Social conoció innovador proyecto maulino seleccionado por Andrónico Luksic

Con la iniciativa se dieron por concluidas las actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Disc...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib