Curicó se prepara con diversas actividades para la Teletón 2018

|
Punto Lontue

A las 18:30 de este viernes 30 de noviembre la municipalidad dará el vamos con las 40 cuecas de la “Cuecatón”.

Todos los curicanos y habitantes de la provincia están invitados a participar en las actividades que ha preparado la Municipalidad de Curicó para la gran cruzada solidaria que se comenzará a vivir este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre en la plaza de Armas, con motivo de los 40 años de la Teletón.

A las 18:30 horas de este viernes, se invita a la comunidad a sumarse a la “Cuecatón”, actividad que tiene como meta llenar de parejas el principal centro cívico de la comuna para bailar 40 piezas de cueca enfrente a la sucursal del Banco de Chile. Entre las agrupaciones que estarán presente destacan: Brotes del Alma, Aires de Cordillera y Kiñewen.

Posteriormente, a las 20:30 horas, todos los curicanos se podrán ropa deportiva y zapatillas para participar de la ya tradicional Zumbatón, que estará dirigida por monitores de la Corporación Municipal de Deportes.

La jornada culminará con un gran espectáculo que protagonizarán artistas locales, muchos de los cuales ya se han presentado en los show realizados en diversos sectores de la comuna como Santa Fe; Vaticano, Don Sebastián, El Maitén, Feria de las Pulgas y Galilea, donde destacan Ana Josefa, Juan Miguel (el Potro Curicano), Duo Popping, Los R -15, Joel Farías, Jennifer Ibarra y el Charro Aravena, entre otros.

SÁBADO 1

Este fin de semana la jornada comienza desde temprano para motivar a los que aún no han ido a aportar su granito de arena a esta noble causa #ElRegaloDeTodos. A las 10:30, se inician las actividades con el bloque infantil en el escenario principal de la Plaza de Armas, donde habrá corpóreos, bailes, sorpresas y diversas dinámicas para entretener a los más pequeños de la casa.

Asimismo, desde las 15:00 horas, los motores se harán sentir en el centro de la ciudad con la presencia de autos y motoqueros que cada año se suma a esta causa, con los que también la comunidad podrá sacarse fotos y subirse a estos bólidos.

HOMBRE AL AGUA


Ya se ha vuelto tradición el desafío que realiza el alcalde a diversos personeros políticos, famosos y profesionales de las comunicaciones, con motivo de promover una jornada armoniosa, entretenida y cargada de solidaridad. El tradicional “Hombre al Agua”, se llevará a efecto a las 17:00 horas, para ello, el alcalde invitó a sumarse al intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, al concejal Javier Ahumada, al presidente del CORE George Bordachar y al comunicador social, Luis Alberto Cabello. ¿Cuántos de ellos asumirán el desafío? Este sábado lo podremos saber.

Para finalizar, están todos invitados a disfrutar del show artístico musical que protagonizarán un gran número de artistas curicanos.

CORTES DE CALLE

Para el correcto desarrollo de las actividades del show de la Teletón, se realizará desde las 11:00 horas, el corte de tránsito en calle Yungay entre Merced y Estado.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

INTEGRA adelantó la navidad para niños y niñas del Hospital Regional de Talca

La Modalidad No Convencional denominada “Mi Jardín al Hospital”, durante más de una década ha entregado educación y acompañamiento a niños...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib