Superintendencia de Educación atenderá los viernes en la Gobernación de Curicó

|
Punto Lontue

La Superintendencia de Educación atenderá desde este viernes en las dependencias de la Gobernación de Curicó, con el objetivo de que las personas puedan acercarse a realizar sus consultas e inquietudes en el marco de la actividad Superintendencia Más Cerca del Plan de Promoción y Resguardo de Derechos.


El llamado es a los miembros de las comunidades educativas para hacer sus consultas los segundos y cuartos viernes de los próximos meses del año en curso, en horario de atención de 09:30 a 13:00 horas en el cuarto piso del edificio de servicios públicos, ubicado en Carmen N° 560.

Entre las funciones de la Superintendencia de Educación está el orientar e informar a la comunidad sobre la normativa educacional vigente, también dar a conocer los mecanismos disponibles en la institución para resolver consultas, solicitar mediaciones y atender denuncias o reclamos antes hechos que vulneren los derechos de estudiantes, docentes o asistentes de la educación.

La intención de Superintendencia Más Cerca es ser un aporte al quehacer educativo, motivo por el cual se busca que la comunidad en general y los organismos ligados a la educación, utilicen estos espacios, ya sea para conocer en detalle la normativa existente o para informarse respecto a nuevos procedimientos que van en pro del resguardo y la protección de los derechos y deberes educacionales de todos los estudiantes de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Comuna de Rauco continúa en la Senda de la Cultura para los Vecinos

La Orquesta Clásica del Teatro Regional del Maule se presentó en la comuna Una hermosa experiencia vivieron los niños de los establecimien...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib