Superintendencia de Educación atenderá los viernes en la Gobernación de Curicó

|
Punto Lontue

La Superintendencia de Educación atenderá desde este viernes en las dependencias de la Gobernación de Curicó, con el objetivo de que las personas puedan acercarse a realizar sus consultas e inquietudes en el marco de la actividad Superintendencia Más Cerca del Plan de Promoción y Resguardo de Derechos.


El llamado es a los miembros de las comunidades educativas para hacer sus consultas los segundos y cuartos viernes de los próximos meses del año en curso, en horario de atención de 09:30 a 13:00 horas en el cuarto piso del edificio de servicios públicos, ubicado en Carmen N° 560.

Entre las funciones de la Superintendencia de Educación está el orientar e informar a la comunidad sobre la normativa educacional vigente, también dar a conocer los mecanismos disponibles en la institución para resolver consultas, solicitar mediaciones y atender denuncias o reclamos antes hechos que vulneren los derechos de estudiantes, docentes o asistentes de la educación.

La intención de Superintendencia Más Cerca es ser un aporte al quehacer educativo, motivo por el cual se busca que la comunidad en general y los organismos ligados a la educación, utilicen estos espacios, ya sea para conocer en detalle la normativa existente o para informarse respecto a nuevos procedimientos que van en pro del resguardo y la protección de los derechos y deberes educacionales de todos los estudiantes de nuestra región.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Entregan soluciones habitacionales a familias vulnerables de la Provincia de Curicó

Las beneficiadas pertenecen a las comunas Curicó, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia y Teno. Un total de 51 familias pertenecientes a...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib