Serviu Móvil estará presente con información habitacional en Molina, Sagrada Familia y Licantén

|
Punto Lontue

La Delegación Provincial Curicó de Serviu Región del Maule desplegará esta semana la Oficina de Atención en Terreno en las comunas de Molina, Sagrada Familia y Licantén.


Esta oficina, más conocida como ServiuMóvil, iniciará su recorrido en el frontis de la Municipalidad de Molina donde atenderá este miércoles 17 de octubre de 10 a 13 horas. El mismo día se trasladará a la multicancha de Villa Marsellesa, donde estará disponible de 14:30 a 17 horas.

El jueves 18 de octubre, Serviu Móvil viajará hasta Villa Prat para atender a la comunidad local de 09:30 a 12:30 horas. Más tarde se ubicará en el frontis de la Municipalidad de Sagrada Familia, donde estará disponible para consultas de 14:30 a 17 horas.

Finalmente, el viernes 19 de octubre Serviu Móvil realizará atención de público en la Plaza de Armas de Licantén, en horario de 10 a 14 horas.

La Oficina de Atención en Terreno ServiuMóvil es un carro de arrastre de 9 metros cuadrados, posee climatizador, televisor LED, computadores con acceso a internet e impresora.

Tiene dos módulos de atención para que los usuarios puedan conocer los programas habitacionales, de pavimentación y mejoramiento de entornos a los que la comunidad puede postular, sin necesidad de viajar hasta alguna de las 6 oficinas de atención que posee Serviu en la región.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Curicó Unido Presenta Su Camiseta Versión 2019

Este martes 22 de enero fue presentada en sociedad la nueva indumentaria de Curicó Unido, la cual será utilizada durante la temporada 2019...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib