Serviu Móvil estará presente con información habitacional en Molina, Sagrada Familia y Licantén

|
Punto Lontue

La Delegación Provincial Curicó de Serviu Región del Maule desplegará esta semana la Oficina de Atención en Terreno en las comunas de Molina, Sagrada Familia y Licantén.


Esta oficina, más conocida como ServiuMóvil, iniciará su recorrido en el frontis de la Municipalidad de Molina donde atenderá este miércoles 17 de octubre de 10 a 13 horas. El mismo día se trasladará a la multicancha de Villa Marsellesa, donde estará disponible de 14:30 a 17 horas.

El jueves 18 de octubre, Serviu Móvil viajará hasta Villa Prat para atender a la comunidad local de 09:30 a 12:30 horas. Más tarde se ubicará en el frontis de la Municipalidad de Sagrada Familia, donde estará disponible para consultas de 14:30 a 17 horas.

Finalmente, el viernes 19 de octubre Serviu Móvil realizará atención de público en la Plaza de Armas de Licantén, en horario de 10 a 14 horas.

La Oficina de Atención en Terreno ServiuMóvil es un carro de arrastre de 9 metros cuadrados, posee climatizador, televisor LED, computadores con acceso a internet e impresora.

Tiene dos módulos de atención para que los usuarios puedan conocer los programas habitacionales, de pavimentación y mejoramiento de entornos a los que la comunidad puede postular, sin necesidad de viajar hasta alguna de las 6 oficinas de atención que posee Serviu en la región.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adultos Mayores de Romeral reciben implementación gracias a fondos concursables de SENAMA

Seis clubes de adultos mayores de la tierra de las guindas y plateadas fueron los que se adjudicaron fondos concursables por parte del Ser...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib