Linares superó a Zada por 3 set a 0 en la Liga Profesional de Voleibol

|
Punto Lontue

El partido se realizó en el Gimnasio Municipal de la comuna, y además el técnico Jaime Grimalt aprovechó para que jugadores juveniles pudieran debutar en el torneo.


Este sábado el Club Deportivo Linares superó a Zada por 3 set a 0 en el Gimnasio Municipal de Linares “Ignacio Carrera Pinto”, en una nueva fecha de la Liga Profesional de Voleibol.

Los albirrojos dirigidos por Jaime Grimalt, siguen punteros en la Liga Profesional de Voleibol, ahora con 23 puntos, por lo que esperan seguir cosechando triunfos y así quedarse con la octava copa que los consagre como los mejores del país, este fin de semana largo juegan 4 partidos y todos en Santiago, frente a ARV el jueves, a Excelsior el viernes, el sábado a Zada y el domingo a Viña del Mar.

“Hoy tuvimos el debut de juveniles, fue un lindo partido, fue muy categórico, estuvieron muy apoyados de los jugadores de más experticia, así que seguimos avanzando, estoy muy confirme con el equipo” manifestó Jaime Grimalt, entrenador de Linares.

Grimalt además agregó, “cuando la gente viene hay una conexión muy especial y sé que todos disfrutaron y tuvimos un muy buen marco de público además, la próxima semana tenemos una maratón en Santiago con 4 partidos y la semana que sigue volvemos a Linares a disputar nuestros partidos de local”.

Entre los juveniles debutantes estaba Rafael Fuentes, Carlos Fuentes, Cristóbal Kaid y Ricardo Pérez, quienes valoraron la posibilidad de jugar en la Liga Profesional de Voleibol, y compartir con los jugadores profesionales de los albirrojos.

“Bueno fallé un poco en la recepción, pero supimos salir adelante y además avanzar, nosotros estábamos nerviosos y ansiosos, porque queríamos hacerlo bien y por eso nos equivocamos un poco”, señaló Cristóbal Kaid.

Rafael Grimal el capitán del equipo albirrojo indicó, “logramos cerrar este fin de semana con una victoria contra Zada, y ellos venían subiendo el nivel, pero fue un triunfo bien categórico, así que estamos contentos, este fin de semana largo estará bien duro, porque tenemos 4 partidos, y esperamos además seguir en esta senda del triunfo, y estamos brindando un gran espectáculo para la comunidad que nos acompaña”.

El partido en primera instancia estaba programa para jugarlo en el Gimnasio Nasim Nome, pero finalmente se realizó el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, pese a ello el público del voleibol llegó a disfrutar del juego de Linares.


NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adultos Mayores de Romeral reciben implementación gracias a fondos concursables de SENAMA

Seis clubes de adultos mayores de la tierra de las guindas y plateadas fueron los que se adjudicaron fondos concursables por parte del Ser...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib