Felicur incorpora 16 nuevas cámaras y bicicletas para sus guardias.

|
Punto Lontue

Una excelente noticia dio a conocer la Gerencia de la Feria Libre de Curicó tras anunciar la incorporación de 16 nuevas cámaras de vigilancia y bicicletas para su personal de seguridad. La Gerencia del centro de abastecimiento, indicó que dichas adquisiciones tienen como objetivo aportar a la seguridad de los clientes y accionistas.


“Este mes se compraron dos bicicletas para los guardias y se acondicionaron para que de esta manera realicen sus rondas por el interior del recinto y sean más efectivas, más ágiles, más rápidas y ante cualquier procedimiento el tiempo de ayuda sea más corto, todo esto con el fin de entregar un servicio y hacer de Felicur un lugar más seguro para sus clientes y locatarios que día a día visitan Felicur”, indicó Rodrigo Valenzuela, Gerente del recinto.

Además, se incorporaron 16 nuevas cámaras de seguridad a las cerca de 60 existentes: “Hoy en día se encuentran funcionando 72 cámaras de seguridad, las cuales hoy en día junto al personal de seguridad de monitoreo, más los guardias correspondientes y ahora con las bicicletas, se entrega un trabajo integro”, señalaron desde Gerencia.

La Gerencia invitó a la comunidad de toda la provincia a visitar el centro de abastecimiento con tranquilidad, pues se está trabajando constantemente en su seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Intendentes del Maule, O´Higgins, Ñuble y Biobío cimientan bases para crear Macro Zona Centro Sur

Iniciativa del Intendente Pablo Milad, pretende fortalecer las cuatro economías regionales y el desarrollo de sus habitantes La cita contó...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib