Felicur incorpora 16 nuevas cámaras y bicicletas para sus guardias.

|
Punto Lontue

Una excelente noticia dio a conocer la Gerencia de la Feria Libre de Curicó tras anunciar la incorporación de 16 nuevas cámaras de vigilancia y bicicletas para su personal de seguridad. La Gerencia del centro de abastecimiento, indicó que dichas adquisiciones tienen como objetivo aportar a la seguridad de los clientes y accionistas.


“Este mes se compraron dos bicicletas para los guardias y se acondicionaron para que de esta manera realicen sus rondas por el interior del recinto y sean más efectivas, más ágiles, más rápidas y ante cualquier procedimiento el tiempo de ayuda sea más corto, todo esto con el fin de entregar un servicio y hacer de Felicur un lugar más seguro para sus clientes y locatarios que día a día visitan Felicur”, indicó Rodrigo Valenzuela, Gerente del recinto.

Además, se incorporaron 16 nuevas cámaras de seguridad a las cerca de 60 existentes: “Hoy en día se encuentran funcionando 72 cámaras de seguridad, las cuales hoy en día junto al personal de seguridad de monitoreo, más los guardias correspondientes y ahora con las bicicletas, se entrega un trabajo integro”, señalaron desde Gerencia.

La Gerencia invitó a la comunidad de toda la provincia a visitar el centro de abastecimiento con tranquilidad, pues se está trabajando constantemente en su seguridad.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Gobernadora se reunió con municipios de Molina, Curicó y Río Claro para conocer negativa ante planta avícola.

La Gobernadora Provincial Macarena Pons se reunió con la alcaldesa de Molina Priscilla Castillo, el Alcalde de Río Claro, Américo Guajardo...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib