El frío y la lluvia no fueron impedimento para cicletada de Día Nacional Sin Auto

|
Punto Lontue

Celebración comenzó con habilitación de Ciclovía Provisoria que permitió conectar Alameda, Doctor Osorio y Plaza de Armas.


El pequeño Agustín Araya Cotapos de 5 años recibió un galardón por su permanente participación en cicletada

Las actividades del Día Nacional Sin Auto en Curicó partieron desde primera hora con la habilitación de la Ciclovía Provisoria en algunas calles del centro sur de Curicó. Una parte importante del diagnóstico de las organizaciones de ciclistas urbanos expone la falta de integración entre segmentos de ciclovía ya habilitados, los que fueron conectados durante el viernes a través de conos provisorios y que contaron con la valoración de los ciclistas. Esta ciclovía incluyó el pendiente clave en la capital del ciclismo como lo es la habilitación de ciclovía que conecte la Plaza de Armas en el recorrido.


Cicletada de Día Nacional Sin Auto

Durante la tarde y pese a intensificarse la lluvia, la convocatoria reunió a más de 30 entusiastas que pedalearon en un recorrido extendido que incluyó además de la ruta tradicional de cicletada, la Ciclovía Provisoria habilitada especialmente para este día.

Estímulo especial
Un emotivo momento se vivió durante la Cicletada, durante la entrega de un estímulo muy especial a quien es el asistente de menor edad durante cada cicletada a sus 5 años. Así, el pequeño Agustín Araya Cotapos recibió un galardón por su constancia y entusiasmo que motiva también a su familia que lo acompaña en cada giro.


Cicletada de primer martes octubre
Las agrupaciones y comunidades de ciclistas urbanos -Curicletas, Curicó Ecológico, Ciclovía, Curicó Ciudad Ciclista, Compedales, BiciGrow, CuricóBaik y Scuola Bici Mahuida- hicieron extensiva la invitación a la comunidad a participar de la Cicletada de primer martes este día martes 2 de octubre, día que se pronostica sin lluvias para Curicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Monsters Of Rock: La fiebre del rock que estará el 27 de julio en el Teatro Provincial de Curicó

Desde julio se realizarán los 5 conciertos que vienen a coronar la fiebre del rock que se está viviendo en Chile. Los shows se realizan en...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib