El Club Linares de Voleibol tuvo 3 triunfos este fin de semana y es el puntero de la Liga Profesional

|
Punto Lontue

Los albirrojos superaron a ARV, a Universidad de Concepción y a Stadio Italiano, todos los resultados fueron por 3 a 0, por lo que están en el primer lugar de la tabla con 15 puntos.


Los albirrojos del Club Linares de Voleibol, tuvieron 3 importantes encuentros este fin de semana, frente a ARV en el Gimnasio Nasim Nome de Linares, Universidad de Concepción en la Región del Biobio y Stadio Italiano nuevamente en Linares, y todos los marcadores fueron de 3 a 0, sin perder ningún set.

Con este resultado los albirrojos son los punteros de la Liga Profesional de Voleibol, con 15 puntos y ningún partido perdido y están con el único objetivo de conseguir la octava copa, y así seguir consolidándose como el mejor equipo de nuestro país.

“El equipo tuvo un fin de semana largo con 3 encuentros, estamos muy contentos sobre todo por lo que hicimos ayer, porque jugamos con la U de Conce uno de los invictos, le habían ganado a Thomas Morus, hicimos un 3 a 0 contundente con mucha jerarquía, estamos contentos por lo que está mostrando el equipo. Están dando espectáculos, están jugando con mucha alegría, improvisando y con un m arco personas que ojala siga creciendo”, indicó Jaime Grimalt, Entrenador del Club Linares de Voleibol.

El linarense Claudio Verdugo valoró el apoyo que han tenido de la hinchada durante este inicio de la liga, “feliz, gracias a todos los linarenses que nos vinieron a acompañar, así que estoy feliz por eso, lo más gratificante es que vienen a vernos muchos niños y hemos realizado buenos partidos”.

“Los 3 partidos fueron excelentes para el equipo, y con esto nos llevamos 9 puntos, el equipo ya se va acoplando, los refuerzos son parte del equipo, de la base que estaba desde antes, así que esto nos tiene muy contento”, señaló Felipe Papagallo, libero de Linares.

Robert Colina es uno de los refuerzos venezolanos de Linares, “el público ha demostrado mucho el apoyo, el gimnasio hoy tenía mucha gente y en cuanto al objetivo de conseguir la octava estrella, vamos por buen camino, así que estamos muy motivados con esa octava copa”.

El Club Linares de Voleibol debe viajar este fin de semana a Santiago, se enfrenta a Thomas Morus el sábado y el domingo a San Agustín, por lo que esperan conseguir nuevamente 2 triunfos, ahora en la Región Metropolitana.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adultos Mayores de Romeral reciben implementación gracias a fondos concursables de SENAMA

Seis clubes de adultos mayores de la tierra de las guindas y plateadas fueron los que se adjudicaron fondos concursables por parte del Ser...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib