Con una feria abierta a la familia Romeral festejó el Día del Agricultor

|
Punto Lontue

Con un gran marco de público, de expositores y stand de venta ubicados en la Plaza de la comuna de las guindas y cerezas, este sábado se celebró a las y los agricultores, pilar fundamental del desarrollo y crecimiento de una zona que día a día trabaja la tierra para proveer de una variada gama de productos hortofrutícolas.


Contento estaba el alcalde Carlos Vergara Zerega con el festejo que el municipio, por medio de la Oficina de Fomento Productivo Agrícola y de Prodesal Romeral, realizaron en el centro cívico de la ciudad por el Día del Agricultor, jornada en que hubo expositores de maquinaria, insumos y productos del y para el trabajo agrícola, show folclóricos, premios así como una feria laboral, stand de servicios públicos y municipales.

Referente a la jornada de festejo, el alcalde de Romeral comentó que “ha sido una tremenda celebración para todas los agricultores y agricultoras de Romeral, donde viene el reconocimiento a esos años de sacrificio, de trabajo, desde que partieron trabajando con un arado de palo, un arado viñatero y hoy día tiene su tractor y pueden ir mejorando sus condiciones de vida”.

“Por eso es tan importante festejar al agricultor romeralino en esta fiesta que se hizo en la Plaza, donde fue una fiesta abierta a toda la comunidad, una día totalmente familiar. Estamos muy contentos y agradecidos, así que ¡Viva Chile, viva Romeral, y sus agricultores!”, culminó diciendo con voz firme el jefe comunal.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Entregan soluciones habitacionales a familias vulnerables de la Provincia de Curicó

Las beneficiadas pertenecen a las comunas Curicó, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia y Teno. Un total de 51 familias pertenecientes a...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib