Casaideas llega a Curicó con tienda de 1000 metros cuadrados

|
Punto Lontue

Con innovadores productos para el hogar, de diseño propio y a precios accesibles, la reconocida empresa nacional Casaideas abrió este martes una nueva tienda en Curicó, la cual cuenta con un espacio de 1000 metros cuadrados y está ubicada en las dependencias de Mall Curicó.


La tienda es full mix, lo que significa que tiene el 100% de los productos que hoy ofrece la compañía, y cuenta con una renovación de cerca de 5 mil artículos al año, aproximadamente 400 por mes, comenzando octubre con productos para ambientes de terraza y muebles primavera-verano, y noviembre con Navidad. El diseño y la arquitectura siguen el estilo que CasaIdeas tiene en todas sus tiendas de Chile y el exterior.

Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó, valoró la apertura de esta nueva tienda. “Estamos muy contentos con la llegada de Casaideas a nuestra ciudad, la comunidad estaba muy expectante. Esta apertura responde al compromiso que tenemos con nuestros clientes de ampliar nuestra oferta, para evitar que tengan que viajar a otras ciudades para encontrar los productos que necesitan”, señaló el ejecutivo.

Durante el día de la apertura, todos los clientes fueron beneficiados con un 20% de descuento en el total de la boleta de compra. La tienda estará abierta a todo público de lunes a domingo entre las 10:30 y las 21:00 horas.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adultos Mayores de Romeral reciben implementación gracias a fondos concursables de SENAMA

Seis clubes de adultos mayores de la tierra de las guindas y plateadas fueron los que se adjudicaron fondos concursables por parte del Ser...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib