Superintendencia de Educación reconoce Buenas Prácticas

|
Punto Lontue


En resguardo y promoción de la igualdad de oportunidades y derechos, deberes y las libertades de todos los integrantes de la comunidad educativa.


Con la idea de identificar, difundir y compartir aquellas buenas prácticas que ajustadas a la normativa educacional constituyen un modelo, la Superintendencia de Educación invita a todos los establecimientos de la región del Maule y del país a presentar sus buenas prácticas enfocadas en los ámbitos de; convivencia, buen trato, protocolos de actuación, inclusión educativa y seguridad.

Esta iniciativa busca identificar y difundir buenas prácticas desarrolladas por los establecimientos educacionales, orientadas a fortalecer la mejora continua de la calidad educativa, desde el nivel de educación parvularia hasta la enseñanza media.

A través del sitio https://buenaspracticas.supereduc.cl/, los establecimientos pueden ingresar estrategias, acciones, y metodologías, implementadas para responder a una necesidad específica o resolver un problema, aprovechando las habilidades, capacidades y trayectorias de sus integrantes.

¿Qué tipo de establecimientos pueden participar?

Todos los establecimientos educacionales del país: salas cuna, jardines infantiles, escuelas y liceos, en sus distintas modalidades y dependencias administrativas (municipal o corporación municipal, particular subvencionado y particular pagado).

¿Cómo participar?

Ingresando y registrándose en el portal de buenas prácticas, hasta el 15 de octubre de este año, para inscribir sus buenas ideas.

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Adultos Mayores de Romeral reciben implementación gracias a fondos concursables de SENAMA

Seis clubes de adultos mayores de la tierra de las guindas y plateadas fueron los que se adjudicaron fondos concursables por parte del Ser...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib