Superintendencia de Educación atenderá los días martes en la Gobernación de Linares

|
Punto Lontue

A partir de este martes 11 de septiembre, la Superintendencia de Educación atenderá en las dependencias de la Gobernación de Linares, con el objetivo de que las personas puedan acercarse a realizar sus consultas e inquietudes en el marco de la actividad Superintendencia Más Cerca del Plan de Promoción y Resguardo de Derechos.


La máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera, comentó que “tal como lo plantea el Presidente Sebastián Piñera, es nuestro deber acercar a los distintos organismos públicos hacia las comunidades para que puedan hacer sus consultas y plantear inquietudes de manera rápida, eficaz y transparente. Es por esto que nos pone muy contentos poder brindar un espacio en las dependencias de la Gobernación”.

Esto ocurrirá semanalmente cada martes hábil de septiembre, octubre y noviembre, en horario de atención de 09:00 a 13:00 horas en el segundo piso de la Gobernación Provincial de Linares. .

Entre las funciones de la Superintendencia de Educación está el orientar e informar a la comunidad sobre la normativa educacional vigente, también dar a conocer los mecanismos disponibles en la institución para resolver consultas, solicitar mediaciones y atender denuncias o reclamos antes hechos que vulneren los derechos de estudiantes, docentes o asistentes de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

SERNAC Detecta Deficiencias en la Rotulación de Detergentes

Un estudio del SERNAC evidenció diferencias significativas en la concentración de tensoactivos en los detergentes, sustancia relacionada c...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib